Quedada el finde después de Hamm!!

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Siii

quedada!! otra!!! yu quiero!!! (carita de corderito dehgollado o la del gato de Shreck la que prefirais que os de mas pena)
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Jajaja!! Aine tranquilizate mujer, que acabamos de hacer una!! Ahora lo que hay que hacer es abrir un nuevo post con la siguiente Quedada, ya sea una comida, una visita, una excursión o simplemente en un bareto con algo de bichos cerca.

Por cierto, ya te has mirado las fotos?? tenías una silla de montar a mi lado para echar una carrera, jajaja!!
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
jajajajajaajaja

aiiixxx como hecho de menos trabajar en hipicas... U.u

Pues venga!! a movernos!!! otra otra!

o me obligareis a sacar las fustas y los latigos? xD
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
racodac dijo:
sobre todo dar las gracias a savage_side , por la iniciativa de la quedada .

Oscar Mtnez. (Rèptils Martinez Lladó) dijo:
Es verdad que hay que felicitarla! Porque esto ha sido obra y gracia de la Sandra que dijo: Aquí y ahora!
Que nos sirva para otra vez porque sino no quedamos, y a fuerza de quedar iremos cogiendo más confianza y no habrá Dios que nos pare. Esto lo digo de cara a reforzar la unión entre bicheros, que somos muchos pero muy "disueltos".
Gracias

aiixxxx....gracias!! :eek:ops: :D

saludos!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
hargon yo soy de hospitalet desde el 76,pero ahora llevo unos años fuera en gelida,pero hospitalense asta la muerte aunque ultimamaente la verdad da grima
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
en que parte de hospi,yo soy de san jose,pero justo en la frontera jajaja con el barrio de la florida donde el colegio pau estebe y muntanya
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues a ver si para la proxima puedo ir y asi os pongo cara a la mitad,aunque como habran demostrado muchos que me han conocido tanto en expoterraria como en la feria medieval de Vic todo lo que tengo de grande me falta de memoria :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops:.asi que mis disculpas a ellos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Menos chorradas de disculpas chatín, cuando puedas venirte a una quedada te vienes y punto. Aún soy seguidor tuyo, no lo olvides, jejeje, a ver si la cosa se espavila un poco, que estamos muy apagados.
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
JOAQUIN dijo:
pues a ver si para la proxima puedo ir y asi os pongo cara a la mitad,aunque como habran demostrado muchos que me han conocido tanto en expoterraria como en la feria medieval de Vic todo lo que tengo de grande me falta de memoria :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops:.asi que mis disculpas a ellos

esos hemos sido nosotros (Tayson o Javi y yo!!) Que lo vimos y nos quedamos...ese es Joaquin! y fuimos y lo paramos :D

Muy bueno el saludo de Javi a Joaquin...en vez de hola Joaquin, somos tal y cual...fue en plan..."Eii que tal esos tupis!!"... :D :D a:>) :p

saludos!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
:eek:ops: :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops:
lo sientoooo,intentare para la otra vez,caer antes ,pero si no lo hago no dudeis en darme una colleja,soyyyy super despistado y si no se lo preguntais a alejandro
:eek:ops: :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops:
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
nada!! tranqui!! la verdad es que para no conocernos mucho, nos ha sorprendido ver que recordabas el lugar!! :D

saludos!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
oscar estoy mas liado que la pata de..... nono ,esto es un foro de reptiles,estoy mas liado que un macho de hortulanos en epoca de celo( :eek: :eek:)con la mini yo,llevo 9 meses que no doy a basto,me tiene absorvido,ahora que empieza el buen tiempo intnetare liarme e ir a laguna quedada doy feeeeee.
savage-side yo soy mas de quedarme con lugares y eso que con caras te lo juro que me lo hare mirar :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops:.y lo intentareee a>:eek:
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
cabrones- es-es-es-es a la proxima si me avisais con tiempo cojo un avioncito y me planto en la quedadaaaaaaa!!! que tengo unas ganas de darle dos besos al oscar jajajaja
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Joaquín tio que no pasa nada! Que ya vendrás cuando puedas, que ya te lo dije, pueden pasar semanas, meses, años... pero al final seguro que nos vemos!!

Huy el Xalaor!!! estos valencianos son peligrosos, y este también se apunta a lo que le echen, jajaja, yo también te daré dos petonets xato, jajaja!!!
 
Arriba