Se buscan foreros para comprar HYGROLON

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

samuel1

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
a mi me interesa tambien una plancha de hygrolon. y tambien una bolsita de esporas. ¿con quien tengo que hablar?
 

knoxspain

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2013
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Segovia
dendroalvaro dijo:
lo de la mecha lo has visto en un blog que se llama ephitical verdad y lo de la piedra y el polieritano
Pues ahora mismo no recuerdo si era en ese Blog, pero casi seguro de que si , te confirmo luego que no estoy en casa. Un saludo dendro!
 

knoxspain

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2013
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Segovia
samuel1 dijo:
a mi me interesa tambien una plancha de hygrolon. y tambien una bolsita de esporas. ¿con quien tengo que hablar?
Buenas Samuel! Entonces contamos contigo también. Seríamos hasta el momento dendroalvaro,prelu,samuel y yo.
Estaba pensando que quizás estaría bien que me mandarais , si os parece bien, vuestro número de teléfono por mensaje privado, podríamos hacer un grupo de whatsapp para hacer el pedido e ir hablando allí de lo que cada uno quiere. Me contáis que os parece. Un saludo.
 

dendroalvaro

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benicassim (Castellón)
pero una cosa y como haremos lo del envió porque llegaran a casa de alguien y a partir de ahí habrá que enviarlo a las demás casas
 

knoxspain

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2013
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Segovia
Jose Antonio Tritoncillo dijo:
Esporas a mi .

Muy bien Antonio, estaría bien si puedes que me mandes tu número de teléfono por mensaje privado para apuntarte al grupo de whatsapp que hemos creado para decir lo que queremos pedir y no hacer el hilo tan extenso. Un saludo !
 

knoxspain

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2013
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Segovia
dendroalvaro dijo:
pero una cosa y como haremos lo del envió porque llegaran a casa de alguien y a partir de ahí habrá que enviarlo a las demás casas

Buenas Alvaro. Pues sí, supongo que esa es la idea, yo no estoy muy familiarizado con estas cosas así que si tenéis alguna idea podéis comentarla y llegamos a un acuerdo entre todos.
Yo la verdad que suelo andar muy liado con el tema del trabajo, así que si alguien se ofrece voluntario para encargarse del tema lo agradecería. La idea sería que esa persona hiciera el pedido, una vez los demás le hayamos ingresado lo correspondiente a cada pedido, y después pues enviarlo por agencia o como veáis a cada uno de nosotros. No sé como lo veis, cualquier idea será bien recibida.
 

knoxspain

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2013
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Segovia
dendroalvaro dijo:
yo podría hacer el pedido pero si lo necesitais ya no podría entonces

Por mi sin problema.
De momento dijimos de esperar a hacer el pedido al día 7 de octubre más o menos por si se quiere apuntar más gente. De todas formas como veáis.
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Gonzalopodo. dijo:
Jose Antonio Tritoncillo dijo:
Esporas a mi .

Muy bien Antonio, estaría bien si puedes que me mandes tu número de teléfono por mensaje privado para apuntarte al grupo de whatsapp que hemos creado para decir lo que queremos pedir y no hacer el hilo tan extenso. Un saludo !
 

knoxspain

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2013
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Segovia
Jose Antonio Tritoncillo dijo:
YO repito , necesito esporas de algun musgo .

Saludos

Hola Jose Antonio, no es por ponerme pesado, pero para poder pedirtelo necesito que me mandes tu número de teléfono como han hecho los demás para meterte en el grupo de whatsapp y darnos los datos de envio y todo eso.
Entiende que solo comentar que necesitas esporas es insuficiente para poder hacerlo.
Un saludo.
 

dendroalvaro

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benicassim (Castellón)
yo si nos podemos esperar un pelin mas mejor porque yo necesito ahorrar que voy a pedir mucho y ya llevo mucho dinero invertido en la room
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
dendroalvaro dijo:
yo si nos podemos esperar un pelin mas mejor porque yo necesito ahorrar que voy a pedir mucho y ya llevo mucho dinero invertido en la room

En cuanto a la espuma Blanca no estoy interesado, era negra .
En cuanto al higrolon . El higrolon lo veo bien para determinadas cosas, pero no para forrar literalmenteante los terrarios, es mi punto de vista.
Tanto higrolon necesitas?

Saludos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Lo que se hace o se suele hacer es como entre todos vamos a pagar los gastos de envío es que el pedido global llegue a él lugar donde más compradores haya. Por ejemplo si hay 3 de Barcelona o alrededores pues que llegue allí. Después por correo ordinario se envía al resto de compradores de distintas localidades.
En cuanto al ingreso se hace mediante transferencia a una cuenta. Principalmente a la persona que se encargará de recibirlo y luego de enviar. Normalmente se encarga la persona que más material adquiera ya que los portes serán mayores en parte por esa compra.

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba