se esncuentran un reptil en un baño

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Madre mia si es que me lo estoy imaginando....la maruja con los rulos toda histerica dando gritos por toda la casa con las bragas bajadas.... el marido todo acojonao llamando al 112.... el grupo de policias y bomberos sin atreverse a meter la mano para coger a la serpiente por si les comia el brazo.... todos acojonaos.... llega el dueño, la coge tranquilamente (no se la come a besos porque no debemos olvidar que la serpiente sale del wc, que si no...) y se la lleva a casa todo feliz por haber recuperado a su amiga de 11 años.... Ahora.... seguro que al pobre chico aun le cae una gorda.... En fin... lo que hace la ignorancia.... en mi wc no aparecen regalitos asi jo.

Un saludo

Mariajo
 

xus

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
jajaja q weno el comentario,x tienes toda la razon
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
no puede ser una regius , porque no miden 2 metros , sera una molurus
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Una molurus de 11 años mide algo mas que 2 metros :D. De todas formas debe ser que esos señores tienen el culo muy gordo, porque ya tiene que ser grande el inodoro como para que quepa una serpiente de 2 metros y de grueso como un brazo...
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
de todas maneras el dueño de la python es un pelin irresponsable , aunque sea inofensiva tienes que poner todas las medidas de seguridad para que no se escape bajo ningun concepto ¿ y si en vez de la madre la que lo ve es un niño de 5 años y se lleva un mordisco en la cara ( por el estress de la nueva situacion del bicho ) , o si la maruja tiene algun problema cardiaco o simplemente por el susto da un traspies y se rompe la cadera ...

Es una pena que aun no hayamos aprendido todos que nuestros animales deben estar siempre BAJO LLAVE CON CANDADO . Estas situaciones solo ayudan a que leyes como las de andalucia salgan adelante .
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Desde luego la serpiente de 2 metros seguro que estaba enroscada al wc en vez de dentro.Saludos.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno, lo de 2 metros... ya sabeis como son los periodistas, les dices uno y medio y ponen 2 (no entiendo como no han aprovechado y para darle más bombo han puesto 4 metros, hubiera sido lo normal). Desde luego la cara de la mujer que lo encontró tuvo que ser de foto :D :D
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Ahi a quien hay que matar,al que cojio el bicho,a la guadia civil o al periodista que lo escribio?Un varano cojido del campo en España y protegido?Saludos.
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
joaquin,un dia pillas unos arneses y paseamos por la comunidda tus tupis,a ver si les sigue pareciendo grande el lagarto ese :D
 

Mara

Active Member
Registrado
17 Ago 2007
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
La verdad es que la gente está fatal, entre los que no vigilan o no tienen bien encerrados a sus mascotas o los que cogen uno sin saber de que va el asunto, se está consiguiendo que todos los que somos apasionados por este tipo de "bichos" (como diria mi madre) parezcamos unos locos y que, como dice Bricoterrario las leyes salgán adelante :cool:
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
es asi de claro por culpa de cuatro imbeciles pagamos el plato roto nosotros.
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
La gente que realmente disfruta con esta afición, debería de ser responsable, y darse cuenta de que estas situaciones no nos favorecen en absoluto...son las que hacen que dentro de unos meses se diga que una señora murió en el retrete por el mordisco de una serpiente gigante que subió por el inodoro de su casa, o de un chico que recogió un lagartito en el campo y a los dos meses era un lagarto de 50 kg que quería comérselo...crean pánico entre una sociedad ignorante en estos animales...
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pero piensa que hay mucho aficionado de fin de semana.
me explico el año pasado me bino un chico que tenia una reti diciendo que estaba arto porque no crecia y claro que el queria que creciera para darle de comer conejos,y todo muy gore.pues le digo que me la traiga para verla y sorppresa era una regius con su factura de reticulada.
genial pues en cuanto se lo explique me dijo que me la quedara y que si tenia algun bicho gordo que se pudiera pasear por ahi y le dije que si queria me iva con el a tomar unas birras :D :Dpero no le hice gracia,alomejor soy demasiado gordo para el.
pues es triste pero cierto hay mucho q solo es por bacilar y ya esta,y por que hablen de eloos lo jodio es que por 4 gili...ollas nos juzguen a todos pero pas con todo inmigracion,conduccion,ser joven,estar gordo,ser rubia,tener tres piernas dios yo que se peroo es.
y si salieramos con mis tupis saldriamos al dia siguiente en los periodicos dos locos con dos cocodrilos amenazados superprotegidos y sedientos de sangre buscan victimas entre la gente,que eso si que vende
 

migel

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola
joder juaquin valla historia, tiene tela .
de todas maneras aqui teneis otra

http://www.20minutos.es/noticia/270001/0/serpientes/avion/barajas/
saludos
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
mucho vacilon por ahi con reptiles..
una vez estaba yo en clase y salio un tema (en tutoria) que si teniamos miedo a la serpientes y me lo pregunta la profe y digo : no. por supuesto que no.
y digo que yo tengo una.
me suelta con que cuando era pequeña ella tambien cojia culebras.
y yo : tengo una piton real.
y se le cambio la cara y me dijo que como no me daba miedo tener un bicho asi en casa. a8'{
pos porque soy la puta ostia tendria que aver dicho.

escuchan piton y todo seguido de : muerde , peligroso , danger , cuidao con el bixo. ya sabeis..
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Pues yo se lo hubiera soltado,xD.Tenia que se run poema la cara de la profesora,por cierto,que edad tienes?Saludos.
 
Arriba