se esncuentran un reptil en un baño

sulcat

Well-Known Member
Registrado
12 Dic 2006
Mensajes
315
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
st. pere de ribes, Barcelona
el problema es que al gente ha crecido escuchando que las serpientes y otros reptiles son animales peligrosos, asesinos, venenosos y que se comen a la gente y si no tienen la oprtunidad de ver que no es asi y que muchos de los animales mas "normales" pueden ser mucho mas peligrosos que una regius por ejemplo, no dejaran de creer nunca esas cosas. Digo esto porque muchos de mis amigos cuando se enteraron que tenia dos iguanas (y que no eran los mini bichos verdes que ven en las tiendas) me trataron de loco, no digo ya cuando tube las serpientes y eso que son una sinaloa y dos guttatas pero bueno, al conocer a mis bichos alguns se han aficionado y todo ya tienen los suyos y estan super enamorados de ellos.
Una vez me paso que le enseñe una piel de mi sinaloa a un amigo en su coche y se bajo de un salto (por una piel) y despues al ver a la propietaria de la piel ya no os cuento, estaba seguro que era venenosa y no se que mas.
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Estoy con sulcat, de toda la vida se han visto a las serpientes como representaciones de la maldad. Si yo entiendo que una persona que no haya visto nunca una serpiente pues que le de miedo y tal, pero que gente ignorante empeore mas la imagen que tienen estos animales... me repatea.
 
M

Morgul

Guest
volvemos a lo mismo , la eterna pescadilla (pesadilla mas bien) ke se muerde la cola .
lo peor de todo , no es desconocer , o no comprender un hobby , lo peor es ridiculizar lo que no se entiende , a cuantos de nosotros nos han llamado chalaos con una sonrisita entre dientes?
a muchos .
vivimos en un pais donde en muchos campos y ciudades se oye lo de la mantis venenosa , la salamanquesa que te escupe y te deja calvo y serpientes peludas de mas de 4 m
estamos en un pais donde hay ecofascistas que van en contra del hombre y no a favor de la naturaleza , cuantas veces hemos oido que estos animales (nacidos en cautividad y menos activos ke un gorrion) deberian estar "libres"?
en cambio el canario en esa camara de tortura llamada jaula de 15 x 15 sigue siendo permitido....
vivimos en un pais donde no hace los suficientes años se mataba a garrote vil.
donde nos creemos modernos y somos los mas carcas de europa.

para agravar esto se sacan leyes que van a promover el trafico ilegal y sin control y la ignorancia , porke el desconocimiento es miedo
porke solo se ama lo ke se conoce.

tamos apañaos colegas.

si a eso sumamos al inutil ke sale a vacilar con los bichos ..... pues la hemos cagao.

me jode tela que la administracion se keje sobre abandonos de animales , sobre animales venenosos , sobre el peligro real que corren los autoctonos
esto .... lo han provocado ellos mismos tirandose años y años sin regular a tiendas ni compradores y ahora como no , el pueblo paga los errores de los que mandan
ironico verdad?
al final tendremos que vivir como narcos o pederastas mientras verdaderos delincuentes nos roban a punta de boligrafo.
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
joder morgul no veas la razon que tienes.
lo que el trafico ilegal esta hoy en dia tan normalizado como las golosinas.
cierto que me han llamado loco por tener una simple piton , y eso que no me importa porque los mismos que me han dicho eso luego les gustaria tener una para vacilar delante los colegas.
yo tengo 14 años (adam q no mavia recordao de decirlo xD) y que tengo una piton lo saben 5 o 6 personas mas o menos (Eso que lo dije en clase.. pero bueno hay poca gente escuxando)

en cambio hay otras personas que me han dicho que les gustaria tener una serpiente y dicen que su madre no les deja porque crecen mucho.

le e recomendado una eryx o sinaloe que se quedan muy peques (aunque una eryx pa empezar nose si lo vereis bien) les dije eryx unos 80 cm sinaloe 90 cm.
y a lo que me contesta : pero si yo me compro una serpiente tiene que ser grande no una mariconada.

aqui se ve lo que de verdad piensan las personas. menudos ignorantes hay por ahi

Pd: tambien hay gente que de verdad les gustaria tener una serpiente y no por vacilar delante la gente , eso tambien hay que decirlo.
 

terrarium

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2007
Mensajes
154
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vigo
Estan hacien un reportaje en la tienda los de España Directo, y les estoy metiendo caña para que hablen bien de nuestra aficcion y que no inventen nada, pero la tv es la tele y algo tienen que exagerar.

Los he convencido para que digan que cada vez es mas comun tener estos animales y no entrañan ningun problema ni peligro para la gente. Y que casos como estos, se deben unica y exclusivamente a una irresponsabilidad del dueño de la serpiente y que si en vez de una serpiente le pasase con un periquito(tambien animal exotico), nadie se preocuparia tanto ni le daria la menor importancia.

Ahora a ver que dicen, y como lo enfocan.

Un saludo

Les digo algo de vuestra parte:confused:??
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, pues si que ha sido breve... o_O solo han dicho lo del candado pero bueno algo es algo, pobre serpiente vaya sacudidas que le metia a la pobre. SALUDOS
 

terrarium

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2007
Mensajes
154
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vigo
La verdad es que si que ha sido breve, muy breve!!
Lastima porque tenia a la chica totalmente convencida de lo que tenia que decir, pero luego no le han dado tiempo y aun asi se ha pasado de tiempo para decir lo de la cerradura.

cuando ha terminado me ha pedido perdon por mover tanto a la serpiente, dice que es que estaba muy nerviosa, :cool:

Un saludo
 
M

Morgul

Guest
esta la cosa como para tomar el sol con tu piton en la terraza colegas......
lo dicho , a vivir como traficantes¡¡¡¡
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
traficantes eh a":cool:

todos aveis visto no? eso que sale un mercado indones que venden pescao y te asomas al mostrador y tienen tortugas en peligro de extincion? esto es exagerao.. pero a lo de españa directo :

terrarium , les puedes decir la proxima vez de mi parte que envien un reportero con cojones? xD porque una vez ablaron de una molurus y el reportero no veas , lo deberia estar pasando fatal porque no se acercaba ni loco.

saluditos vecinitos de foro
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Como bien habeis dicho el q le tngan miedo a estos animalitos tan graciosos es por q no los conocen y no saben a q le han de tener miedo y a q no....eso si siempre tratar a estos animales con serenidad y no, ale.. amos a molestarla pq entonces si q muerden..

Y luego hay la gente q confunde asco con miedo...si todo el mundo estuviera bien enterado desde pequeños no habria tanta gente asi.. serian.. otro animal mas, como tortugas...

Cuantos habeis visto alguna vez por la tele.. 'este ejemplar de 4m de PITON ALBINA.... q te quedas.. ¬¬ pq no explicais d euna santa vez q existen mas tipos de pitones q no todas son grandes y q por el simple echo de ser albina, no tiene pq llamarse piton albina... o es q si veo a un tal paco q es albino le voy a llamar paco albino? En fin si los medios de comunicacion no proporcionan mas informacion y q la gente s elo crea.. ( q ya es mucho) esto va a seguyir asin pq ellos mismos no van a buscar informacion..

P.D: Hay mucha gente q confunde reptil con peligro, sin ir mas lejos, a mi ya me han dicho q que hago con un lagarto asin q es peligroso y q puede llegar a arrancarme el dedo.. -.-'' y yo, si hombre si lo q tu quieras.. el dia q mi gecko me arranque el dedo te doy un millon de euros..

Salu2

Salu2
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
wuaa cristian me acabas de recordar uno que vendian un cordylus tropidosternum y le preguntaban : si no le das de comer en una semana y lo quieres tocar que pasa?
a lo que responde el vendedor : pues que si metes la mano en el terrario de paso te la arranca.
 
Arriba