Stallion X Arzul - M. Viridis

Marko Neves

Active Member
Registrado
28 Jul 2005
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, es con mucho placer que vos doy a connocer lo mio proyeto de cria con M viridis.

Dejo que las fotos hablen por si solas.

Copula

copula.jpg


Ovulacion

ovulacao1301.jpg


Postura

postura3fevereiro1.jpg


Postura 11 huevos ( 6 fertiles, 3 wet slugs, 2 slugs)

postura3fevereiro.jpg


Dia 49 incubacion

eggsday491.jpg


Nascimientos

marco2i.jpg


Agradeço aos que me apoiaram sempre.

abraços

Marco Neves
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Markos, como ya he comentados en otro apartado y otros foros, en hora buena, un trabajo excelente.

Una pareja de lujo con mucho azul y blanco, espectaculares!!!

Saludos
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

:D

OLÉ!
Un trabajo magnífico, y nos has ilustrado fotográficamente de lujo todo el proceso, desde la cópula hasta la eclosión de las crias. Tu pareja reproductora es preciosa, seguro que las crias serán igual o más bonitas. Enhorabuena, muy buen trabajo.


Saludos!
 

Rumorelia

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
¡¡ Enhorabuena !!

Muy bonita tu pareja, y si has conseguido lo que nos nuestras es por que detrás hay un gran trabajo y conocimiento.
Lo se por experiencia, después de ya cuatro años, aún nada de nada...

seguiré intentandolo hasta conseguirlo

saludos
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Enhorabuena Marco.

Me alegra mucho ver este post.
Que no te den muchos problemas para empezar a comer.

Espero ver fotos de la evolucion de esos babys.

Un saludo
Diego Prieto
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Vaya pasada, un trabajo impecable, animo Rumorelia, que lo tienes muy bien montado y estas haciendo un trabajo excelente, cuando menos te lo esperes.....
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
He ido a visitar a Marco y hemos sacado unas fotografias... para que tengan idea del tamano de las peques...

207904_201855849837185_100000383140149_613393_7454930_n.jpg


Un saludo
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
enhorabuena! q chulo debe de ser criar esta especie. Tienes unos reproductores fantásticos! de q localidad son:confused:. Por cierto que significa eso de wet slug?? Mucha suerte para iniciarlas a comer. Un saludo
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ReaL dijo:
enhorabuena! q chulo debe de ser criar esta especie. Tienes unos reproductores fantásticos! de q localidad son:confused:. Por cierto que significa eso de wet slug?? Mucha suerte para iniciarlas a comer. Un saludo

Wet Slugs son huevos que se parecen con los fertiles y que despues de unos dias (por veces aguentan toda la incubacion...) se vueven humedos y con un aspectos y olor muy malos por no tener embrion... o sea son slugs pero no lo parecen al inicio.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Me ha llamdo mucho la atencion la cantidad de azul y el patron de este en la hembra, que envidia de ejemplar. Un saludo
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
VeLLiKi dijo:
ReaL dijo:
enhorabuena! q chulo debe de ser criar esta especie. Tienes unos reproductores fantásticos! de q localidad son:confused:. Por cierto que significa eso de wet slug?? Mucha suerte para iniciarlas a comer. Un saludo

Wet Slugs son huevos que se parecen con los fertiles y que despues de unos dias (por veces aguentan toda la incubacion...) se vueven humedos y con un aspectos y olor muy malos por no tener embrion... o sea son slugs pero no lo parecen al inicio.

Gracias velliki, el año pasado tuve esto mismo, 2 peazo de huevos enormes de regius, me empezó a extrañar xq a la semana no veía ninguna venita pero tenian tan buen aspecto que no me preocupe pero a mitad de incubación empezó a salir moho. Un saludo.
 

Marko Neves

Active Member
Registrado
28 Jul 2005
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, hay hecho unas fotos a la peqeñas que etan haciendo un mesito.

quasi todos estan comiendo bien, solo una sigue sin comer nadie. creo que voy intentar en un par de dias con ayuda a ver se come.
ya hay intentado con vivo, con pluma de pollo, con corte en la cabeza...

los dejo unas fotos de elas.

MN111.jpg

MN11#1

MN112_2.jpg

MN11#2

MN113_2.jpg

Shorty

MN114_2.jpg

MN11#4

MN115_1.jpg

MN11#5

MN116_1.jpg

MN11#6


Saludos

MarcoNeves
 

edugp

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Son preciosas Marko, que color tan intenso. Asi que ya comen eh?
Mucha suerte con esa que no se anima.
Seguimos en contacto,
Un saludo
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me acabo de enamorar de tu bichejos, son preciosísimos, la verdad es que me estoy planteando pillarme una "pequeñita" pero cuando coma "sin problemas".
¿Con qué edad tienes pensado venderlas? ¿Precio +o-?
¿Siendo tan pequeñas que comen, grillos, cucas, pinkies?

Un saludo y gracias.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
comen pinkis. x lo q dices veo q no sabes muy bien de esta especie, creo q seria mejor que empezarás con otra especie menos complicada,no la considero para novatos. SObre los precios hablalo x privado. saludos
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tienes razón cuando dices que no tengo experiencia con serpientes, de hecho nunca he tenido una.
También te digo que antes de comprarme mi primer camaleón, mi única experiencia con reptiles, fue con "tortugas de orejas rojas" y tendrías que ver lo sanote que está.
He leido bastante sobre esta especie en particular, ya que me fascina y entiendo que no es de las más fáciles de mantener, pero tampoco me parece "nada" del otro mundo, otro tema aparte es lograr criarlas, pero eso hoy por hoy no entra en mis planes.
Si crees que es una "chorrada" preguntar si las babys comen cucas y grillos, en tu derecho estás, pero me lo dijo un "experto" en la materia que mantenía 3 ejemplares adultos de Morelia Viridis, entre otras "mil" serpientes, cocodrilos y multitud de lagartos y geckos.
Seguro que para iniciarme con serpientes, me recomendarías empezar con una regius, pero creo que la experiencia que podría adquirir, de poco me serviría para aplicarla con una Viridis. Es como recomendar a alguien que quiere un camaleón y nunca ha tenido reptiles, decirle que empiece con un euble o una pogona.
 
Arriba