Stallion X Arzul - M. Viridis

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Un regius no, pero una corallus hortulanus es menos delicada que una viridis, y te puede servir para empezar con arbolicolas, en cuanto a lo de darle grillos y cucarachas a serpientes, de las que se suelen tener en cautividad solo al genero opheodrys y algunos colubridos pequeños en la naturaleza los aceptan cuando son babys.

Un saludo

P.D: Tened cuidado con el tema de decir que comen grillos, que no seria la primera tienda que ves una lampro o incluso una regius en plan pellejo, y con cuatro grillos, y el de la tienda encima diciendote que estan super alimentadas que comen x grillos en semana :mad:
 

Marko Neves

Active Member
Registrado
28 Jul 2005
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas, gracias a todos.

las pequenas en cautividad les dan pequeños pinkies pero hay personas que quando no comen ratones intentan con saurios pequeños como anolis...

y no lo sey hasta quando podremos hablar sobre animales para novatos o no, pues se es una persona muy aplicada y estudiosa no creo que tendra problemas.

con la info disponible y equipamientos que hay hoy todo es mas facil

saludos

Marco Neves
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo tampoco estoy deacuerdo con que hay especies desaconsejables para "novatos", es cierto que hay animales más "delicados/exigentes" que otros, pero si uno se documenta y se deja aconsejar por los quienes tienen sobrada experiencia ¿Qué problema hay?
Otro asunto sería, el mantener animales "peligrosos", como serpientes venenosas, cocodrilos y demás, ahí si que es "imprescindible" saber lo que se hace.
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hombre,ajáis haya avances,la experiencia con animales menos delicados te puede dar el cien por cien de resultado ya que conocerás muchos ámbitos y cuestiones que no te puedes ni si quiera plantear onimaginar y seguramente,si cometes un error ,con experiencia sabrás que es un error,si no tendrás que apoyart en otros aficionados para resolver tus dudas,sin embargo con experiencia esas cuestiones las tendrás mas que manejadas.podríamos decir que muchos de los contras,los solucionaras de inmediato si tienes conocimiento previo ya que no todo esta en el libro,la teoría y la practica son mundos distintos.lo que una chondro requiere leas,sobre todo de baby,es paciencia y mas paciencia)

Enhorawena por esas peques
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Deacuerdo, pero la experiencia tan "requerida" ¿Cómo la adquieres si no es "experimentando"? ¿O es que hay quien nace sabiendo?
Si me embarco en un proyecto "desconocido", lo primero que hago es documentarme bien y después "asegurarme" una fuente fiable, para poder resolver las dudas que me vayan surgiendo (p.ej. el propio criador).
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
nada xicos dejarlo, nanoconda sabe tanto que no vale la pena perder el tiempo en explicarle algo, x lo que parece ha nacido siendo un pro en el mantenimiento de cualquier especie parecer ser simplmente con leer un poquitín ya sabes todo sobre una especie por ejemplo viridis se le pone unas ramitas, bombilla y se le pulveriza y listo jeje. ViktorkR chapo con tu explicación. Bueno este es el último post que escribo para contestarte xq estamos desviandonos del tema, si te aburres busca el tema que hay de conflicto encontraras decenas de post antiguos discutiendo en esto. Que sepas que no escribi mi post para ofenderte sino para darte un consejo pero parece das muchas cosas x hechas.... como x ejemplo que te recomendaría una reigus cosa que no haría pero si una c. hortulanus como hice yo empece con las hortu y este año tengo una viridis y si leyeses verías que todos o casi todos los criadores de viridis les dan pinki recien nacidos de ratón.

Un saludo
 
Arriba