Terrapene Carolina Triunguis - Pequeña que no come

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
El bicho no tiene mal aspecto a simple vista, pero los costipaos terrapeneros son muy traicioneros, lo que pasa es que no comen, en adultas es facil de ver, pero en babies... chungo. Haz lo del oftacilox y si hay que banderillear ya hablamos.
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Y una pregunta: Sondar una terrapene tan pequeña se puede? Lo digo porque quizás sería útil para que ganara un poco de peso.

Saludos
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Después de otro baño al sol, confirmo lo de los mocos. Hoy le he podido quitar un poco de mucosidad que tenía, ya que se la intentaba quitar con las patas.
Ya he comprado el oftacilox y le he echado esta mañana una gotita en la nariz (en el prospecto pone que es para los ojos).
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Bueno, esto ya ha acabado, me lo esperaba, la verdad, aunque prefería que no fuese así. Acabo de encontrarla muerta.
Esta semana se había comido 2 crisálidas de galleria (una de ellas ha debido de ser hoy, ya que esta mañana aún tenía una), como no se pueden escapar, al final supongo que de aburrimiento se las comería.
Me sabe muy mal, saber que por no haber detectado el problema antes, y no haberla tratado, al final muera.
Estoy un poco mucho de bajón...
Me voy a que me de el aire...

Gracias a todos por echarme una mano con ella...

:'(
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues nada souf,lo siento por el bicho.Animo!y suerte para la siguiente!
Un saludo.
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Bueno, chavalote, lo siento. En septiembre a ver si hay overbooking y te cae algo. De todas formas, no te sientas culpable, con babies pasa esto más de lo que parece. Yo he tenido animales mucho más parados que el tuyo y un dia se pusieron a comer. Estos bichos son así.

Un abrazo
 

chache

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Como dice uno que yo me se .."a rey muerto,rey puesto".Por descontado queda claro que jode que un animal se muera,pero si te pasa poniendo empeño,seguro que con la siguiente la cosa es distinta.Ya sabes.....al tanto y la primera oportunidad vuelves con otra y veras como te desquitas.Saludos
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Gracias a todos.
Ahora ya solamente me queda la grande...
Ya veremos si me puedo traer alguna de hamm para poder reponer esta, y espero tener más mano...
 
Arriba