Terrario Pogona casero

dragon18

Member
Registrado
12 Oct 2009
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Holaaaaa pues estoy acabando mi terrario!! le faltaa el sustratoo de coco, los cristales y el spot, dejoo unas fotillos haber que os parece =D, saludos!
 

Adjuntos

  • Terrario nue.JPG
    Terrario nue.JPG
    163,1 KB · Visitas: 484
  • Terrario n.JPG
    Terrario n.JPG
    136,3 KB · Visitas: 515
  • Terrario nuev.JPG
    Terrario nuev.JPG
    136,7 KB · Visitas: 601

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
vaya currada te has metido, tu pogona va a estar como un rey/reina!
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
muy bonito! enhorabuena! merece la pena dedicar un tiempo a currarse un terrario, luego mira que resultados mas buenos :D
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Está hecho con madera de pino no? Yo he acabado ahora los nuevos de las tortugas y también los he hecho así, más caros pero más bonitos y duros.

Me ha encantado tu terrario, ¿por qué no explicas un poco como lo has construido?

Un saludo.
 

dragon18

Member
Registrado
12 Oct 2009
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Creo que si que es madera de pino, es del leroy merlin que el tablero de 2x60 vale 12 euros o asi, Pues esta hecho la base de las rocas con corcho,y papel de alumunio tapado por encima por la rugosidad que tiene, luegoo a base de capas de cemento cola hasta que quedo bastante firme,la roca grande esta hecha de poliuretano( pero con capas de cemento cola, ya que con las uñas lo romperian)una vez todo seco, vi una tierra en unas obras así rojiza, y cole la tierra hasta que quedo fina fina, y a base de agua con cola, fui tirando capas hasta que vii que no pudieran romperlo con las uñas, y luego ya la decoracion por dentro plantas de la montañana desinfectadas, =D, me alegro que os haya gustado, saludos!! Seguit comentando! las medidas son 120cm de largo,60 cm de ancho y 50 cm de altura!
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Rubén,que pasa loco vaya currada te has metido macho te ha quedado muy currado el terrario tio,la verdad no pensé que te quedaría tan bien :D,es broma hombre,lo que tienen los manitas como tú xD jaja que les queda genial todo,me encanta el efecto rocoso y sobre todo las ramas de la pared,le dan un aspecto muy realista parece que esta bajo tierra jeje,un saludo.
 

Tubi

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas!
Me ha encantao el terrario.
Me encanta la decoración y la idea del papel de aluminio y el corcho. Yo me quiero construir uno, ya que al pogo se le esta quedando pequeño el que tiene y ahora tengo muuuucho tiempo, asi que con tu permiso tomo nota de algunas ideas xD.
Saludos!!
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Muy chulo, la pogona está encantada ;)
Por mi parte un consejillo por si no se te ha ocurrido, como parece que la luz escandila un poco, le puedes poner un pequeño trozo de madera o chapa por la parte frontal a la altura del tubo para que no de tanta luz hacia delante y te escandiles al mirar el terrario. Si da tanta luz como parece en las fotos, sino pues genial.

Un saludo :D
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Estoy buscando ideas para el terrario de mi Pogona. Y me gustaria saber como ahs hecho el fondo para que parezca tan real. Merci
 
Arriba