Tsunami en Japón

I

iRivas

Guest
Se están dejando escapar dosis contrladas de vapor radiacitivo para evitar una explosión del núcleo y,en el peor de los casos,un explosión del reactor.

o eso acaban de decir en al tele
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:
reptiliano_vlc dijo:
Los japoneses que le hacen tanto daño al mar como por ejemplo a las ballenas , corales y tipos de peces el mar le esta dando venganza jeje.

Flipante el remolino.

Creo que esto sobraba. :'(

Ni todos los japoneses matan ballenas, ni todos los españoles matamos toros. >:D

Es la verdad el planeta esta tomando venganza contra el ser humano ,a ellos el mar y a nosotros nos vendra otra cosa asi qe aqui no se libra ni el tato.

Por cierto la comparacion que as echo nose puede ni comparar ni de lejos. Y si no lo sabes tener un pez en japon es simbolo de suerte asi que en todas las casas de japon se suelen tener peces ,es mas ,su dieta base es el pescado , y se comen cualquier pez que se mueva en el agua.

Y no es lo mismo matar 20 toritos al año que matar miles de atunes rojos , miles de peces de coral , miles de corales , cientos de ballenas y cientos de tiburones y saltarse las leyes de peligro de exticion a la torera.

Y estoy tan en contra en la caza de peces en peligro de extincion como matar a toros.

Y vamos ni que decir que estoy contento con los que les a pasado porque todo lo contrario , lo unico que e dicho que el planeta esta tomando venganza contra el ser humano por todo el daño que le estamos haciendo.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
permisiliosis dijo:
iRivas dijo:
Ni todos los japoneses matan ballenas, ni todos los españoles matamos toros. >:D
+1

y algunos no solo toros.....que de hacer daño al mar,tambien sabemos un rato!!!!! o_O

http://www.lareserva.com/home/aletas_tiburon_spain_finning

un saludo.
[/quote]

No sabia eso , pero vamos leyendo cosas asi , una cosa mas a la lista que me averguenzo de mi pais.
 

permisiliosis

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
castellon
una cosa esta clara,los sapiens somos la peor plaga para el planeta....pero con diferencia!!!!lo mismo da japoneses, valencianos o castelloneros. :p

un saludo.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
reptiliano_vlc dijo:
Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:
reptiliano_vlc dijo:
Los japoneses que le hacen tanto daño al mar como por ejemplo a las ballenas , corales y tipos de peces el mar le esta dando venganza jeje.

Flipante el remolino.

Creo que esto sobraba. :'(

Ni todos los japoneses matan ballenas, ni todos los españoles matamos toros. >:D

Es la verdad el planeta esta tomando venganza contra el ser humano ,a ellos el mar y a nosotros nos vendra otra cosa asi qe aqui no se libra ni el tato.

Por cierto la comparacion que as echo nose puede ni comparar ni de lejos. Y si no lo sabes tener un pez en japon es simbolo de suerte asi que en todas las casas de japon se suelen tener peces ,es mas ,su dieta base es el pescado , y se comen cualquier pez que se mueva en el agua.

Y no es lo mismo matar 20 toritos al año que matar miles de atunes rojos , miles de peces de coral , miles de corales , cientos de ballenas y cientos de tiburones y saltarse las leyes de peligro de exticion a la torera.

Y estoy tan en contra en la caza de peces en peligro de extincion como matar a toros.

Y vamos ni que decir que estoy contento con los que les a pasado porque todo lo contrario , lo unico que e dicho que el planeta esta tomando venganza contra el ser humano por todo el daño que le estamos haciendo.

Tienes razón, no es lo mismo matar ballenas para comer, que matar toros por diversión mientras el capullo de turno se fuma un puro y la guarra de marras luce peineta. La persecución de ballenas es reprochable, pero no me compares con las jodidas corridas de toros.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo creo que no se puede comparar en absoluto las corridas de toros con la caza de ballenas y que se amparen en el estudio cientifico es de coña vamos y no estoy de acuerdo con las corridas tampoco pero bueno al menos el toro se a criado para eso.

A mi no es que me encante que pasen estas cosas pero tampoco me desagrada que la naturaleza nos baje de las nubes y si fuera mas veces mejor al fin y al cabo nosotros somos mas de 6 mil millones de seres vivos por unos pocos no pasa nada
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Una tragedia de grandes dimensiones, ya veremos en qué termina porque el problema con las nucleares no pinta bien.

Por otra parte la Tierra ni se venga de nadie ni historias parecidas. Si estás encima de una falla lo normal es que haya seísmos. De hecho en Japón es algo que ocurre a diario, por lo que no tiene nada de novedoso.

Si esto fuese una venganza del planeta ya nos podíamos preparar los españoles.
 
I

iRivas

Guest
fernyy dijo:
Yo creo que no se puede comparar en absoluto las corridas de toros con la caza de ballenas y que se amparen en el estudio cientifico es de coña vamos y no estoy de acuerdo con las corridas tampoco pero bueno al menos el toro se a criado para eso.

A mi no es que me encante que pasen estas cosas pero tampoco me desagrada que la naturaleza nos baje de las nubes y si fuera mas veces mejor al fin y al cabo nosotros somos mas de 6 mil millones de seres vivos por unos pocos no pasa nada
somos 6 mil millones de seres vivos,pero si le pasa algo a alguien de tu familia? pensarías igual?
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
volviendo al tema, la central nuclear de Fukushima a tenido una fuga, las paredes del reactor numero 1 se han desplomado, y estan trabajando en enfriar el nucleo, se cree que la vasija del nucleo no se a visto muy afectada.

http://www.rtve.es/noticias/20110312/ocurrido-central-nuclear-fukushima/416287.shtml

Tambien decir, que segun dicen, el eje de la tierra se a movido 4 centimetros, con la consecuencia de un cambio en la hora de aproximadamente 1 segundo.

Un saludo
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
En cuanto vayan saliendo noticias nuevas ir comentando por que en mi opinion es un tema que nos interesa y nos afecta a todos...(lo de afectarnos puede que a no todas)
 

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
iRivas dijo:
fernyy dijo:
Yo creo que no se puede comparar en absoluto las corridas de toros con la caza de ballenas y que se amparen en el estudio cientifico es de coña vamos y no estoy de acuerdo con las corridas tampoco pero bueno al menos el toro se a criado para eso.

A mi no es que me encante que pasen estas cosas pero tampoco me desagrada que la naturaleza nos baje de las nubes y si fuera mas veces mejor al fin y al cabo nosotros somos mas de 6 mil millones de seres vivos por unos pocos no pasa nada
somos 6 mil millones de seres vivos,pero si le pasa algo a alguien de tu familia? pensarías igual?
+1, me ha parecido increíble lo que acabo de leer...
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
fernyy dijo:
Yo creo que no se puede comparar en absoluto las corridas de toros con la caza de ballenas y que se amparen en el estudio cientifico es de coña vamos y no estoy de acuerdo con las corridas tampoco pero bueno al menos el toro se a criado para eso.

A mi no es que me encante que pasen estas cosas pero tampoco me desagrada que la naturaleza nos baje de las nubes y si fuera mas veces mejor al fin y al cabo nosotros somos mas de 6 mil millones de seres vivos por unos pocos no pasa nada

viendo esto, tengo una duda, QUE CARAJO HICIERON LOS DINOSAURIOS PARA SER CASTIGADOS ASÍ? ya que según tu versión el planeta nos esta castigando por maltratarlo, entonces, que hicieron los dinosaurios para que un meteorito les mandara a todos a tomar por el cu...?

Dejaros de teorias bohemias, todas estas cosas tienen una explicación, y seguramente algo mas complicada que creer que la tierra nos mete caña... la ciencia nos puede dar las razones del porque... pero claro, es mas fácil y mas guay decir que son los extraterrestres(sisi, hay gente que lo piensa :eek:), o que son armamentos secretos o historias varias de gente ...... (que cada uno llene este espacio con el adjetivo que crea mas adecuado)

preguntale a alguien entendido que pasó, y seguro que te razona lo ocurrido, con datos reales, y no con simples especulaciones sin sentido....
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
esta claro que la tierra no se venga de nosotros si esta situado en una falla en algun momento pasara yo lo que digo esque nos creemos dioses y pensamos que lo sabemos todos y me parece de puta madre que de vez en cuando bajemos de las nubes ya se que mi forma de pensar en muy muy rara pero bueno cada persona tiene la suya
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Bueno, os pongo mas informacion, aunque hay datos que son algo confusos, hay mas de un reactor que se encuentra en situacion de peligro, uno de ellos al parecer a sufrido un derretimiento parcial, aumentando aun mas los niveles de radioactividad permitidos.

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2011/03/110313_ultnot_derretimiento_parcial_reactor_3_cr.shtml

Un saludo
 

permisiliosis

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
castellon
buff!!!esto va a ser una catastrofe de dos pares de coj...s !!
http://www.rtve.es/noticias/20110313/minuto-minuto-10000-muertos-terremoto-segun-policia/415817.shtml
y lo de la central nuclear pinta fatal....“El Gobierno ha admitido que puede estar produciéndose un proceso de fusión en la central nuclear de Fukushima por el recalentamiento de los reactores uno y tres”,

:'( que triste!!!!!!

un saludo.
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Segun se comenta, en caso de una fusion nuclear los residuos quedarian dentro de la vasija de acero especial que contiene al nucleo, pero del dicho al hecho hay un trecho, me refiero a que habra mil cosas que estan pasando y de las cuales no estamos informados...desde luego hasta que se vuelva a la normalidad...pfff pasaran muchos muchos años...
 

permisiliosis

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
castellon
estoy totalmente de acuerdo contigo!!!!sabemos lo justo....de eso no hay duda.
esperemos que tengan razon.pero aun asi, esto no se como acabara....... la enviada de TVE a Tokio ha informado en RNE de que la alerta atómica es la mayor preocupación en Japón en estos momentos.

un saludo.

y viendo las fotos y videos 10000 me parecen incluso pocos.......
http://www.rtve.es/noticias/fotos-terremoto-japon/
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Puf menudo desastre. Lo que yo no entiendo es que si estan tan preparados para este tipo de cosas como no a estado mas preparada la central nuclear..

Bueno a ver si entre japon y los demas paises se consigue recuperar pronto la isla a la normalidad.
 
Arriba