visita al comam ( crarc), Masquefa (barcelona)

koki16

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2009
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Solo a mi me parece mala idea tener un niloticus con un albigularis?? Tiene buena pinta el centro si no fuera por sitios asi habria muchas mas noticias d reptiles saliendo por retretes!!
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Re: visita al coman ( crarc), Masquefa (barcelona)

alcalyh dijo:
bueno pues ya entramos en los terrarios, no estan todos pero bueno puse un poco lo q mas me llamo la atencion.......
empezamos si no me equivoco con una regyus...

una cosita...emmmmm...a mi me parece que esto de regius tiene poco :D es una boa constrictor!! si las regius fueran como estas de grandes!!

y donde se encuentra este centro?? me gustaría ir a visitarlo!!! :) es de agradecer la labor de estos centros, siempre y cuando se hace siempre por el bien de los animales y de nuestro hábitat..ya se sabe, una especie estrangera en nuestro hábitat es una fatalidad...

saludos!
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Hacia tiempo que no escuchaba hablar de este centro, cuando yo era pequeño me dieron una tortuga y no sabia lo que era y claro la tenia en un patio que tengo pero no sabia si tenia que hibernar ni nada. Entonces decidí llevarla a este centro y me digeron que se la quedaban porque era no se si un galapago leproso creo y está protegida, yo no tenia ni idea, si no la llego a llebar no se que hubiese pasado con ella, a mi me la dieron y yo no sabia que era algo capturado de aquí y entonces la acepté.
Pero bueno que cuando la dejé allí me comentataron que la tendrian allí para criar y liberar las crias. Eso si me dejaron ver las instalaciones gratis o eso creo que, yo era muy pequeño y no me acuerdo bien.
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
hambre yo estube hace poco i la verdad que dejaba un poco que desear.... pero tambien hay que decir que era invierno y me dijeron que estaban reformando la parte de afuera... a ver si un dia de estos me acerco i os cunto que tal esta
 

marcos

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
571
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
sevilla
¿esos animales de donde provienen?¿que los tienen para venderlos o darlos en adopcion?
 

Metallicats69

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Proceden de decomisos y de gente que lo entrega por algún motivo.
En adopción sólo puedes llevarte tortugas scrypta que rebosan, tienes que pagar algo por que están chipadas y revisadas por el veterinario, con las iguanas creo que también, pero no tienen ahora, o por lo menos las últimas veces que estuve.
Hace ya un año que no voy, pero no estaba tan mal la última vez, y que tengan hacinadas las tortugas tampoco es culpa de ellos, lo que pasa es que evidentemente están desbordados por tantas como hay y como siempre pasa, para estos sitios no hay presupuesto.

Saludos.
 
Arriba