Y pasamos de los estafadores a los chantajistas...

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
StraightSNK dijo:
Reimon dijo:
Ahora no solo hay estafadores, tambien hay mafia en este mundillo...me han llegado noticias de que algun usuario de este foro esta diciendo que yo vendo animales enfermos..cosa que es mentira y simplemente es una artimaña para quitarse competencia del medio. una lastima que esta sea la manera de hacer las cosas de unos pocos...pero mas penoso es aquellos que le creen y no ven que es un simple bulo para quitarse la competencia.

por mi parte y como no tengo nada que ocultar, invito a todo el que quiera a que vea mis animales, vivo en laredo(cantabria) y el quiera acercarse esta invitado.

Si tienes la certeza de que hecha mierda sobre tu persona, yo no dudaria en explicarselo, yo si fuera mi caso y esa persona llevara razon, se me caeria la cara de vergüenza, ya que joder, soy y me considero bichero y tengo en malas condiciones a mis animales, pero si no la lleva y va difamandome... armo el 2 de mayo y se lia parda.. jaja
aun no se quien es, pero espero enterarme, yo etoy muy tranquilo, se que mis animales estan en perfecto estado todos, vamos que no soy un niñato que tiene 3 pogonas para sacar 30€, tengo un monton de reptiles, sobre todo camaleones, si estarian en malas condiciones no seguirian vivos y mucho menos criarian.
el que me conoce sabe lo que hago con mis animales, y el que no solo tiene que informarse un poco sobre mi trayectoria, vera que nunca he tenido un solo problema con alguien que me haya comprado un animal.
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Andergalde dijo:
Todos los portugeses, no son iguales, yo acobo de vender mis 3 geckos de fases a un portuges y el pago a tiempo y todo bien un comprador y venderdor recomendado

Neñuno hay dicho que son todos los Portugeses. Yo soy Portuges y no soy asi.
Lo que yo hay dicho y creo que no hays intendido es que se vas a vender a alguien, hay que te informar antes de hacer algo.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Bueno, se que ha pasado un montón de tiempo desde que no se escribe en este post, me he pasado un buen rato buscandolo y luego me lo he leido entero otra vez...
Pero, el usuario ntm, sigue enviado mp, al menos a mi.

Tengo una pareja de lampros a la venta, y hará cosa de una semana o semana y media, me envió un mp preguntando si estaba interesado en cambiarlas por pogonas o regius, y le dije que no. Me volvió a enviar otro mp, diciendome que si estaba interesado en venderlas por 50€ menos de el valor que hay en el anuncio, y le respondí negativamente.

A dia de hoy, bueno, ya sería ayer... me ha enviado otro mp, diciendome que le envie fotos de las lampros a una cuenta de correo electronico, el caso es que yo pensaba que se había vetado ya a este usuario, pero se ve que no.

Más que nada reabro este post, porque desde Abril, nadie comentaba, mucha gente se puede haber creado una cuenta nueva en FaunaExotica desde Abril, más que nada para que sepan de la existencia de este usuario... y para que los moderadores sepan que sigue enviando mp por ahí con el mismo sistema
Contandome a mi, tansolo en este post ha habido 17 personas las cuales han recivido mp de este usuario interesado en diverisos animales ( viridis, , pogonas, boa arciris, bci, alimento vivo, lampros, ciliatus, eubles, morelia, scriptas y regius...).

Mi pregunta es si no se puede eliminar a este usuario del foro, sabiendo, que ha utilizado el mismo metodo con diversas personas del foro, y una de ellas ha sido gravemente estafada y ha estado a punto de perder la vida de uno de los animales de su coleción...
Saludos!
 

ntm

New Member
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Setubal/Troia (Portugal)
Roma lo k ay pasado com Indigo (david Briz Herrezuelo), lo ay explicado una vez e basta.
Cuanto a lo k mencionas, las Morelia viridis ay comprado una pareja a Euroreptiles, las BCIs, ay comprado una pareja a JONIK, e se no kieres vender tu pareja de sinaloe, dimelo, pero no tienes razon en mencionar ntm como estafador, no soy...lo estafado ay sido yo con un tranfer a indigo, saludo a todos, ntm.
 

jm21

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mallorca
Yo para vender algo, suelo recurrir al contra reembolso, pero siempre pido un ingreso en cuenta del importe del envio de IDA y VUELTA, así si el individuo no va a recoger el paquete al día siguiente me lo hago devolver y no pierdo nada y si lo recoge le ingreso yo el importe pagado de más de la vuelta del animal. Si el comprador ya no acepta ni el previo pago de los portes ya no me fío y lo dejo correr.
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
buenas, al señor "ntm" por favor deja de marear si no vas a comprar nada, ni de hacer ofertas tontas o de si puedo conseguir esto o lo otro, y de luego ni responder... menos mal que he mirado tus mensajes y me han llevado a este post, y a los moderadores sabiendo esto que hagan algo, un saludo
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
kokechaval ni que lo digas tio.... a mi estubo mareandome..... unos cuantos privados total para luego decirme que si no le enviaba los animales contra reembolso no queria nada porque algunos españoles le habian engañado o "timado"
 

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Es sorprenderte, a la par que ofensivo, el poco respeto que muestran algunos malintencionados por aquello que para algunos; nosotros en éste caso, es el resultado del esfuerzo y la pasión.
Debemos tener mucho cuidado, en general, sin aludir a ninguna procedencia. También tenemos gente para todos los gustos en España.
Gracias por compartir esa información con nosotros Indigo.

Un saludo.
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
ayer ami tambien me a mandado unos cuantos privados, peor que espero yo no le mando nada ya me an dicho las tecnicas que usa
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
me ha intentado comprar el caiman, no se a que juega pero me ha intentado regatear 50€, cuando le he dicho que ingreso previo no ha contestado mas...
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Por favor alguien puede hacer algo con "ntm", aparte de otros dos portugueses "ilhaexotica" y "miguel fernandes", no paran de marear, intentar bajar los precios y luego nada, no tengo nada en contra de los portugueses, he hecho algún trato con alguno y no ha habido problemas pero estos tipos ya se pasan... bueno al menos que la gente sepa que van igual que el famoso "ntm"... aunque pensándolo bien es mejor tenerlos controlados y que no cambien de nick y puedan joder a alguien.. saludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Si esta muy claro el tema NUNCA se envia un animal sin recibir previamente el ingreso en la cuenta

Y para los que compran nunca se usa western Union , solo transferencia bancaria o paypal
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
bricoterrario dijo:
Hola,
Cierto es, hace poco me intento timar un camerunés, me decía que le mandara el dinero por Western Union (y ahí me di cuenta de que era camerunés, ya que te dan una dirección a donde mandar el dinero).
Un saludo :D
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
bricoterrario dijo:
Y para los que compran nunca se usa western Union , solo transferencia bancaria o paypal

Cierto es, hace poco me intento timar un camerunés, me decía que le mandara el dinero por Western Union (y ahí me di cuenta de que era camerunés, ya que te dan una dirección a donde mandar el dinero).
Un saludo :D
 

tiko

Active Member
Registrado
26 Sep 2010
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
teruel
hola a todos,
pues el caso es que el tal "ntm" tambien me mando un e-mail intentando regatearme por la compra de una boa y una piton molurus albina y la verdad es que como me corre prisa venderlas por tema de espacio y tiempo le iba a decir que si pero visto lo que acabo de leer lo siento por el pero NO !
un saludo :)
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Es increible que casi un año despues de todo esto siga este INDIVIDUO tratando de negociar dia tras dias con gente de este foro, de verdad que alucino
 

sergiom

Active Member
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Coimbra
Buenas tardes! Soy de Portugal, y porque este tipo de personas que compran los animales y no quieren pagar, la mayoría de los usuarios ya no vende los portugueses. No somos todos iguales, y mi pesar, los portugueses que son gente seria pagar por tales personas. Lo mejor que puedes hacer es recibir el dinero antes de enviarlo, si el comprador no confía en su problema.
Perdone mi español.
Gracias
Sérgio
 

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
Qué curioso: Re:Y pasamos de los estafadores a los chantajistas...

Resulta curioso que después de tanto tiempo desde estos sucesos yo haya recibido una serie de propuestas de compra, con los mismos datos, misma dirección, mismo nombre y la misma propuesta de pago contrareembolso. Eso sí, diferente nick.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Sigue actuando y vamos a por el en cuanto se descuide, somos unos pocos
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
No se si será coincidencia, pero a mi tambien me estafó un portugues. A ver si tengo los datos por ahí (ya hace tiempo...) y los comparo.
 
Arriba