yo me he fabricado un sistema de lluvias

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
guyalvarez dijo:
hagamos un ejemplo
lavacristales coche 10 euros
microdifusores y "T" 5 euros
adaptador 12v 8 euros (incluso menos en un chino)

TOTAL 23 EUROS
Que un sistema de lluvia funcione, no tiene precio, para todo lo demas master ... ;)

Si eso es lo que digo si lo consigues por 10 euros merece la pena, pero por 25 euros, no lo veo.
Si yo con un sistema de lluvia, lo he ido adaptando a todos mis terrarios, y me va al pelo, compro goma de presion, T, L, y todo eso es baratillo, lo que no encontrado en ningun lado son los microdifusores, que mas a mi favor, son super pequeños y menos ostentosos que los comerciales sistemas de lluvia, pero no se donde encontrarlos
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
He hecho un tutorial para hacer un Sistema de lluvia a partir del que he hecho yo inspirandome en este post, si molesta a alguién, que lo diga y le retiro.

Está aquí: http://iguana-lampropeltis.100webspace.net/foro/index.php?topic=11.0
 

guyalvarez

Active Member
Registrado
15 Jun 2008
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jejeje esta wapo gracias por acordarte de mi
mira aqui os pongo mi proyecto en video lo unico es como ya os dije que tengo que poner algunos microdifusores mas y repartirlos mejor por el terrario para su correcto reparto de lluvia y hacer un cajon para insonorizar un poco el artilujio que como oiis estaba a mi lado y se oia un poco pero ya os digo es un invento de lujo

http://www.youtube.com/watch?v=8r0KoTU8Ols

espero que este os guste tambien como me ha gustado el tuyo lampropeltis
saludos
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
El terrario es precioso tío y el sistema un lujazo, yo no encontre los microdifusores como los tuyos pero en cuanto los encuentre le cambio porque va mucho mejor asi, saludos ;)
 

guyalvarez

Active Member
Registrado
15 Jun 2008
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no no que va es porrque tengo puesto diferentes microdifusores algunos riegan de una manera y otros de otra pero sale muy bien.
Lampropeltis si quieres encontrar los microdifusores en el Leroy M los compró mi padre ya os digo cuesta la cajita entre 1 y 2 euros traen unos cuantos


saludos
 

Hacko

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2008
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mallorca
Increible!!! Vaya idea que has tenido.
Facil, sencillo y para toda la familia, oiga!!! Barato, barato!
Felicidades.
 

perraco

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
348
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pamplona
Yo estoy construyendolo poco a poco, mañana lo probaré y os digo qué tal va.

Los microdifusores también del leroy merlin, son algo diferentes a los de guyalvarez, escupen un abanico de agua de 90 grados.

Se me ocurre que para terrarios grandes se podría construir uno más bestia con el motor del limpiaparabrisas de un camión :p
Funcionaría igual, lo único sería más complicado el tema del alimentador de corriente.
 

guyalvarez

Active Member
Registrado
15 Jun 2008
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ya te digo el mio es de una grua grande jejeje pero creo que el motor y aparato es el mismo
a ver cuenta que tal te ha ido

saludos
 

cuevas

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2007
Mensajes
115
Puntos de reacción
0
Puntos
16
buenas, idea buena , pero ya estaba rulando por ahi hace n tiempo , yo mismo hice uno e puse un post en otra pagina hace algo mas de tiempo pero en fin no s eme ocurrido a mis olo por lo que veo un saludo
 

guyalvarez

Active Member
Registrado
15 Jun 2008
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
am ya estaba rulando:confused:
y nadie la ha puesto por aqui? que raro
bueno veo que somos mas gente con la mismas ideas jejejejeje
lo importante es que sea util a mi me da igual que haya mas no lo voy a patentar jajajajajjaaja


saludos
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Hola,

La idea desde luego es fantástica, no le vamos a quitar mérito, pero ¿realmente sabemos lo que cuesta un equipo compuesto de bomba, tubos, conectores y dos boquillas profesionales? pues entre 50 y 60n euros.

Saludos
 

guyalvarez

Active Member
Registrado
15 Jun 2008
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si si a mi por el estilo
es mucho mas barato y no tiene nada que envidiarle ni mucho menos
 
Arriba