Fauna Exótica
Administrator
14ª IMAGEN MISTERIOSA
PUNTOS EN JUEGO: 365
Ronda 1 (Viernes)
Aitor Sancho de Pablo (Aitortxu) dijo:Soy un crack , la búsqueda ha dado sus frutos:
Kinyongia multituberculata
http://media.photobucket.com/image/Kinyongia+multituberculatum+/29jack/Kinyongia%20multituberculatum/KmultituberculatumM30-5-2010.jpg
leonic(Miguel) dijo:Parece ser que casi todas las imagenes estan sacadas de photobucket
Chimi Waglery dijo:leonic(Miguel) dijo:Parece ser que casi todas las imagenes estan sacadas de photobucket
Y si te digo que no he cogido ni una foto de ahí... jajaja, lo que al parecer después están colgadas en esa web y yo que creía esta era difícil, me has dejado :-X
AndyFatTail dijo:Felicidades Aitor, estas hecho todo un rastreator jejeje
Nota personal para FaunaExotica: No se si soy el único que lo piensa pero el juego pierde bastante su sentido si se busca la imagen, se trata de identificar a un animal con pocos fragmentos, no de a ver quien es mas lince en buscar imagenes en una web u otra. Visto lo acontecido con las últimas imagenes misteriosas, y su rapida identificación practicamente sin piezas del propio animal, propondría seleccionar un poco mejor las imagenes o que sean caseras y que no se puedan buscar fácilmente por google ni nada, sino que nos comamos la cabeza en identificar al animal, que creo que es el proposito del juego. Es un juego muy divertido pero si se juega bien.
Un saludo
Chimi Waglery dijo:En lo que no estoy tan de acuerdo es en lo de seleccionar mejor las imagenes, me pienso mucho cual poner y para mi no han sido nada fáciles, pero como ya he dicho si alguien tiene esa paciencia de comparar miles de imagenes ole el, cualquier otro usuario es libre de hacerlo así que... A jugar, mañana os pongo otra a ver si no me la pilláis tan pronto.
Aitor Sancho de Pablo (Aitortxu) dijo:Un saludo, y el que se pica ajos come, para mi desde luego es un juego y nada mas, pero no me gusta que se me intente quitar merito.