14ª Imagen Misteriosa - Ganador: Aitor Sancho de Pablo (Aitortxu)

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Jamás se me hubiera pasado por la cabeza lo de buscar la imagen exacta... desde luego tiene que ser un curro exagerado! No tengo paciencia para eso, y desde luego no quita mérito, únicamente es otro proceder.

Enhorabuena Aitor!!
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
AndyFatTail dijo:
Aitor Sancho de Pablo (Aitortxu) dijo:
Un saludo, y el que se pica ajos come, para mi desde luego es un juego y nada mas, pero no me gusta que se me intente quitar merito.

Pues tu te has picao ;) jejeje sino a que viene este mensaje.... :mad: si para ti es un juego para mi es solo un pasatiempo, no busco otra cosa, ni discusión, ni mal rollo, ni nada. Se puede buscar el animal que te creas que pueda ser por google, pero ir a buscar la imagen exacta le quita la gracia al juego y la gente que le da igual ganar o perder que solo busca divertirse un rato pues sale perjudicada, no por el premio, que es irrelevante, sino por la gracia de fallar y seguir probando. Solo quería decir eso, os veo en la siguiente imagen misteriosa.
Un saludo
Hola,
Me molestó un poco, pero te aseguro que no hasta el punto de picarme, sería una necedad hacer mala sangre con ésto.
Un saludo

P.D.: gracias Oscar ;), uno que ha dejado el curro para seguir estudiando, y de momento tiene demasiado tiempo libre ;).
 
Arriba