Está claro que nunca llueve a gusto de todos, pero hay que ser un poco justo y recurrir a los mismos comentarios de siempre, que es una mierda, que si no vale para nada, que si tal o cual porque no ha sido de nuestro gusto, pues no sé...
Teniendo en cuenta que no hace mucho tan sólo teníamos una feria anual y que este año parecía que era una feria continua está más que bien.
Quizás ha habido menos afluencia de gente, pero Hamm estaba a tan sólo unas horas y teniendo en cuenta factores como la penosa situación de muchísima gente, económicamente hablando, y que esto es un hobby totalmente prescindible y más que caro, pues no me parece que estuviera nada mal.
Había variedad animales/ material/ plantas.Creo que ha sido la feria en la que más plantas he podido encontrar, Flora del Trópico y PlantaBrutt especialmente, para aquellos que disfrutamos con la botánica fue una maravilla ver semejantes ejemplares.
Animales en condiciones mejorables, pues como siempre, tuppers enanos y animales que siendo generoso no han pasado ni una cuarentena, vamos, que casi venían de origen al tupper.
Está claro que hay que saber diferenciar entre expositores, aquellos que van al puro y mero negocio, que lo único que les importaba era venderte el bicho y los que tenían a sus animales entre algodones.Que unos viven de ello y otros no, aceptable, pero tampoco tiene culpa el bicho.
Lo de intentar colar una mangosta como dócil cuando se veía a la legua que todavía tenía el cuño de aduana de "recién salida" de su país de origen pues como que no...Tan sólo había que prestar un poco de atención a las explicaciones que daban alguno/as expositores frente a las dudas de la gente, vamos, que lo mismo podían estar vendiendo un petauro como unas bragas...
En resumen, y siempre dejando claro que es mi opinión, creo que ha sido una feria variada, quizás se han notado algunas ausencias, pero los precios estaban muy bien en la mayoría de los stand, tanto en animales como en material.
Yo me traje casi todo lo que tenía en lista, material, alimento vivo, plantas y una hembrita de pogona que es un auténtico escándalo