Hola,
yo no puedo hablar mucho sobre lo que había o dejaba de haber en la feria, por una sencilla razón: desde que se abrieron las puertas no paramos, vi muchísimo movimiento de gente (tal vez el número de entradas no fuera mayor que en otras ocasiones pero si la gente con interés de comprar). La gente hacía compras pequeñas pero es que estamos caninos todos así que es normal, hable con varios expositores y en general bien, solo que lo caro no se vendía se vendía lo barato y es normal poca gente tenía un gran presupuesto para ir de compras (y me incluyo).
En cuanto a especies yo vi bastantes cosas interesantes cyclura, tupinambis, macrochelys, artrópodos interesantes, en cuanto a fases no me meto porque no entiendo aunque sobretodo en pogonas vi animales espectaculares y aunque muchos animales eran de captura había un porcentaje alto de animales nacidos en cautividad. Las plantas eran un espectáculo en el que preferí no fijarme ni mirar precios para evitar tener malas tentaciones, material había mucho y bien de precio, insectos de alimento vivo había mucho y ha buen precio (los checos hicieron ofertón a última hora) y libros es cierto que reptilia llevaba poco pero es normal porque han dejado esa actividad o al menos la tienen en pausa pero estaba Fardatxo que menos mal que cuando me fui a hablar con Luis le miraba a la cara y a algunos que ya tenía que sino....
En resumen a mi como expositor relativamente reciente a sido la más rentable, y por tanto mejor, a la que he asistido.
Un saludo a todos