.

tecle

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: Una puesta de regius muy especial para mi.

Yo parami diego que hace mucho que no hablo contigo, lo haces bien eres una persona que maneja mcuhos campos y pocoa poco te vas dejando ver!!!ya sabemos que condinero consigues todo lo que kieras pero ylo bien que sale hacerlo tu mismo!!! un saludo diego y sigue asi fenomeno!!

xapp

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Re: Una puesta de regius muy especial para mi.

Yo las alimento de igual manera, si quieren comer comen y si no las dejo descansar un par de dias y de nuevo a tratar, nunca presas muy grandes, me gusta mas que coman mas seguido y en menos volumen, anteriormente calculaba el tamaño de la presa a ojo, ahora quiero guardar un poco mas de información y pesar las presas. Tanto para las regius como para las viridis doy cada 5 o 6 dias presas del 10% +/- de su peso!!!! Es solo como yo lo hago, no tengo tanta experiencia como otros del foro y mis regius son babys, asi que informacion como esta anima a pensar en un par de temporadas y con mucha suerte podria estar intentando criar!!!!

Para los que no tenemos tanta experriencia creo que la suerta juega un papel mas importante jeje

Saludos!!!

Xavier Perez P.