Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Entonces el efecto tarda unas 12 horas, desde la mañana hasta la noche (habiendo descargado la noche anterior).... mmmmmm.... me gusta..... PIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
desde luego no se os pude dejar solos....
Por favor el correo de fauna no me lo colapseis coño!!! jajajajaja..............
mmmm......desde luego que lo de estar cerca lo voy a tener que considerar; lo malo es que me estoy agobiando porque en Murcia mismico ya tengo 16 Tango, ponte bueno, mi amor que se me acumula el trabajo jajajajaja...............
Y si os junto a todos en una orgía y me vais haciendo por turnos o sin turnos mejor jajajajaja............ diossss que fantasíaaaaa yo con 16 tíos ufffffffffffffffff.......
De momento a lo mas que he llegado ha sido a tres de una y pa qué la semana de después que me tiré en la cama en coma jajajaja..................
Chicos tres jajajajaj........ si es uqe estudié en un colegio de monjas y salí con muchísssma faltica jajajajajaja
Me echabas de menosss? a ver a ver y esooo? jajajajaja.....
Tengo un problema!!!!!
Que me gustas un montón, vas a venir y luego te volverás a escapar de vuelta a Barcelona y me tendré que buscar a alguien para no echarte de menos jajajajaj...........
Joder,, 16 na más en murcia está la cosa díficil...
de echo ni conozco yo 16 bicheros en murcia,, jiijii une más una buena moza q todos los animalitos del mundo........
Personalmente prefiero estar con mas tias q tios,, un 16 pa 1,, puede q vea mas colas q otra cosa... ahora,, si eso al contrario ya lo vemos (tienes 15 amigas animosas??)
No puede ser que aestas alturas del post no sepas de que va la piña. Tienes queleer otropost de agus que de tituloera leyendas urbanas de facultades y lo entenderas todo jejejejejeje
No puede ser que aestas alturas del post no sepas de que va la piña. Tienes queleer otropost de agus que de tituloera leyendas urbanas de facultades y lo entenderas todo jejejejejeje
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.