A por media naranja

Silmarwen

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
CANARIOOOOOOOO...¿¿Por onde andas:confused: Que estos se montan la fiesta en cuanto nos despistemos :D :D :D :D y tu y yo tenemos macedonia pendiente a;) a;)

¿¿Tas pillando el avion:confused: :p :p :p a;) a;) a;)

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Vaya que si nos montamosuna fiesta jajajaapero de las buenas !

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Jajajja, aqui toy.... hoy me tocó ponerme a bailar en el parque pa ir reuniendo pal billete de avión. Osea q uffffff, cada vez toy 1€ más cerca.

En serio, uno se despiasta un dia y toca leer mas q para los propios examenes :D

Joe, hoy en el super me sacaron una foto con una piña, pero no salio :( d toas formas si puedes compra tú la piña x si me paran en el aeropuerto y me preguntan el motivo (sabes q eres tu ).

Silmarwen

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Nene....yo ya tngo aki piña suficiente pa todo el año, por eso no te preocupes que ya pienso en ti :p :p :p

Tu sigue moviendo en el parke ese cuerpecito serrano que ya te moveré yo después akí a;) a;) a;)

Besotes CUERPOOOOOOOOOOOOOO :D :D :D

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Dancing y Bivvit.... me teneis :eek: q vamos, los q tengais cercan tienen q irse a otro lao x el calor q debeis desprender.

Pero no arrancais, joe....aprovexad el momento y un presentarse en la casa del otro y decir:

-Hola, ¿sabes q dia es hoy?
-Sabado.
-Pues ale, sabado sabadete toca echar un p***ete.

lilith dijo:
Nene....yo ya tngo aki piña suficiente pa todo el año, por eso no te preocupes que ya pienso en ti :p :p :p

Tu sigue moviendo en el parke ese cuerpecito serrano que ya te moveré yo después akí a;) a;) a;)

Besotes CUERPOOOOOOOOOOOOOO :D :D :D

Joe, lo veis....esta es una mujer, q piropea y me va llevando poco a poco (xq me encanta hacerme el dificil), al final voy a sucumbir a mis instintos mas bajos, es q reina, tu sabes como ganarte un hombre. Q a lo mejor es otra y dice " mueve ese cuerpecito choped".
Y weno, una fiesta asi, es digna d no perdersela..... me comentais como consigo la invitación cn barra (aunq no son las copas lo q interesa tanto) libre .

Hasta luego vicis, q de verdad q despues d esto habra q ir a terapia, xq sufriré deficit d atencion sino se me habla d cosas d esta índole, y tendré transtornos d personalidad cada vez q vea una piña.

P.D. ¿se nota q llevo to el dia queriendo postear, y no he podido hasta ahora? :D

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Que no arrancamos? Loque no vamos a poder frenar que noes lo mismo jejejejeje En cuanto a la fiesta y nos montaremos algo los 4 porqe veo que no hay ndie mas que se anime no? jejejeje Barrra libr de fiesta a tope bichera

D

Dancing_Kitten

Guest
habladme bajito por favorrr jajajaja............. :)

Nada bivvit, nos vamos a coger tú y yo y nos vamos a ir a canarias que allí son más salaos......Los peninsulares están sosos jajajaja...............

Bivvitín aki madrugando.........es que anoche tampoko te fuiste x ahí?? :mad:

:p Weno mejor, así no ligaste jajajajaja TO PA MÍIII juassssssssss :p

D

Dancing_Kitten

Guest
Nada nada de todo el pescado vendido jajajajjaa..... akí yo no he recibido proposiciones serias jajajajajaja............. si el bivvit liga con mil yo tb jajajaja............. igualdad!!!!!!! :D :D :D

:p :p :p

sakura

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
madre miaaa para lo que esta dando este foro, y eso que chicas hay pokitas!!!

Silmarwen

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Mejor, mejor!!!! Que así nos tocan más a cada una  :D :D :p :p a;) a;)

Como dice la canción:  :) Q el ritmo no pare, no pare, no, que el ritmo no paare.....

(Pook, cariño, lo siento, he pasado ya de nuestro número erótico.....pero con el 70 también nos podremos inventar algo a;) a;))