A por media naranja

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
De hber sabido el exit de este post lo hubiera hecho antes jejjee

D

Dancing_Kitten

Guest
Bivvit, cariño mio, tu encanto es tan grande que no se encierra en una foto porque no cabría... no te hace falta publicarla. Yo sé como eres y me encantas eso ya cuenta por todas las fotos del mundo.
:) :) MUAAAAACKKKAAA!!!! TE KIERO MUCHO, PRIMO :) :) :)

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ole ole eso se merce un premio jejeje pide por esa boquita jijii

morfheus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Esa murcianica wapa, que se note la huerta murcianica, se nota que lo soy eh, jeje, vamos que tener que hacer un concurso por provincias, ;)

Aixa no te quejaras, eres la reyna de fauna, jeje :rolleyes:

un besazo wapa

Edu

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Xicos/as, ni un tomate en mi casa.... asi q tomate en salsa (si lo pensais bien es erotico, pringoso, pero erotico) y luego encontre un pimiento..... ya direis pa q sirve eso :D

P.D. me voy apenas unas horas a clase y la q armais :D

M

Morgul

Guest
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
yo naci en CARTAGHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Dancing veo que no debes querer nada princesa de mis ojo jejeje

D

Dancing_Kitten

Guest
SI QUE KIERO ALGO: A TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
jajajajajajajajaj........................ :p :p :p :p :p

Hola Edu!!!! porrr supuesto lo que da la huerta es lo mejorrrrrrr jejejeje....... productos naturalessss 100% nada de silicona ni transgénicosssss juasssssssssss....... Ese murcianico guapo que gana puntos por cercanía jajajaj....... :p :p :p
Los cartageneros guapos si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrr a;) a;) debe de ser la brisa del mar que os pone buenorros jajajaja.........

mmmmmm.... un pimiento:confused: pues no sé habrá que ponerle imaginación juassssss.... y muy bueno lo de la salsa de tomate; muy imaginativo. Eso gana puntos si no fuera porque tienes novia jjajajaja que como no kiera hacerse un trio:confused: jajajajajja..... por mí ningún problema :p :p :p :p

D

Dancing_Kitten

Guest
QUÉ MIEL NI QUÉ MIEL!!!! Para qué niño:confused: si yo a tí te comía sin aditivossssssssssss.....
juasssss toooooma esa Pakito!!!!!!!!!!!!!!!

GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL POR TODA LA ESCUADRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GOOOOOLLLLLLLLLLLLLL DE DANCINGGGG :p :p :p :p

D

Dancing_Kitten

Guest
QUÉ BUENO, MORGUL!!!!

ahí va mi anuncio de contactos:

Bixera viciosilla busca bixero todoterreno para relación ANIMAL jajajajajajajajaja................................................................................ :p :p :p :p :p :p :p :p

que locura de post!! Si llego a saber la que se iba a liar contesto antes juasss :D :D :D :D :D :D :D :D

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Okis....... me gustó lo anuncios :D

A ver quien escribe el anuncio mas original

Yo me animo en cuanto se animen 2 o 3

:D

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Venga, q no se diga q no tengo iniciativa:

Chico Canario, busca chica, q que le gusten las serpientes, q coma muxa fruta (x es sana :p) y que sufra de insomnio, xq de seguro q x las noxe no dormirá y estaría exa polvo x la mañana (y x la noxe, polvo a secas). Yo x mi parte odio la piña, pero taría dispuesto a comer la q sea necesaria.

Jejjee, la verdad es q creatividad, no es una virtud q yo tenga, pero wenoooooooo.....

D

Dancing_Kitten

Guest
CHICASSSSSS QUE AKÍ HAY BIXOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSS a;) a;)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

FAUNA SEXÓTICA SE ABRE LA VEDA jajajajaja...................... :p :p

temporada de cazaaaaaaaaaaaaaaaa que hay superpoblación de machos bixeros juasssssssss....................

Diosssss no me digas que eres canario, Pook a;) a;) a;) a;) a;) a;) a;) a;)
uffffffffffff eso son palabras mayores bufffffffff

SI KIERO!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja..............
no puedo lo confieso me ponen los canarios. Estuve trabajando por allí un año y me vine porque taba deshidratá de tanto y tanto plátano jajajajajajaja.............................................................
desde luego los de Canarias los mejores sin duda.......Los plátanos chicos a ver que pensais.........
incomparable su saborrr
jajajajajajajajjjaja.................... :D :D :D

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Venga hai va el miio tambien jejeje
Animal de compañia conserpiente de un solo ojobusca cueva cliente y humeda para alojarse en varios momentos de dia y noche jijiji

D

Dancing_Kitten

Guest
Que morbo no:confused: Lo del cíclope puede tener su morbo....jejejejej...... :p
(bivvit mándame a la mierda cuando kieras por favor)

mmmmm animal de compañía:confused: a:>) a:>)
mmmmmmmmmmm.................joer esto se está poniendo difícil
YO ME KEDO CON TODOS
ALE FECHASSSSSSSSS JAJAJAJAJAJA...... VENGA QUE OS DOY CITA JAJAJAJAJA.................... :p :p :p :p :p
no os preocupeis los celosos que yo os diré que sois los únicos en mi vida; sólo teneis que tenerme fé jejejejejeje............. :p :p
Por cierto esta noticia que acabo de ver en yahoo no puede ser, chicos, hay que hacerle más caso a mamá y hay que comer más frutita, niñossssss malosssssss.......

http://es.noticias.yahoo.com/ep/20070509/tes-la-sociedad-espaola-de-nutricin-aler-c5455be.html

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Jajajaja, Bivvit..... vendete tu tb, no solo el miembro, aunq si funciona me lo apunto :p y añade serpiente d 1 ojo, cuyo veneno esta aromatizado a piña, q pa algo eres el propulsor del consumo de piña en FaunaEX.

Ya ves Dancing, canarion hasta la médula.... y no tabas muy avispada, xq antes dije guagua, y eso delata :p

Jajajaj, Dancing.... a mi nunca me faltara fruta, yo no soy mediterraneo :p , osea q cuando falte, hago tour x allá :D

D

Dancing_Kitten

Guest
joer lo de guagua tb lo digo yo, chikillo y sólo estuve allí unos meses...... es que sois mu salaos x allí!!!!

Bivvit si a tí no te hace falta anuncio corazón!!!!!! no te vendas si yo ya estoy colaita :p :p :p :p :p :p :p :p

y lo de vender el miembro tampoko está mal aunke por favor no de forma soez.....
poesía chicosssss......jajajajjaa....................

Por cierto yo lo que he probao son chichas y con el pike que teneis no estaría mal probar algún canarión para comparar y así poder fundamentar mi opinión desde el conocimiento "en profundidad" de las dos partes integrantes del conflicto jajajajajajjaja..............

Periplaneta

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Joder, me voy a clase y la que se lia :D :D :D :D :D.

Mmmmmm..... Niña (Dancing Kitten), sales muy mona, no eres fea.... todo lo contrario :).

Gaditano alto y rubio cucarachero se ofrece para hacer una orgía con mujeres y.... no, cucas no, con más mujeres :D :D :D :p :p :p :p. Pero lo de alto y rubio va en serio eh :)

Morgul, yo también tuve el pelo largo, puff, tenia un melenón de cojones, anda que no lo meneaba (la melena :D) en los conciertos de rock y metal...

Saludos!!