Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tengo que reconocer un cosa. antes del piño vendia piñs jejeje vaya queera frutero de eso qe rparten loque quiers cn esmero jijji
Quieres algo dancing jeje que yo te lo llevo
mmmmm.....un rubio a a hombre me gustan más los morenitos pero si merece la pena se puede hacer un sacrificio.......
x cierto alguien toca la guitarra?? porque el rollo de la agilidad dactilar molaaaaaaa jajajajajajjaa.................
joer yo me los tuve que kitar por la escuela. No puedo llevarlos. a
Yo llevaba en las orejas, el el ombligo, en la nariz, en el pecho izquierdo, en la lengua, en el labio y........todavía llevo uno pero ese no molesta precisamente juassssssssssssssssssssss.......
y que tiene que ver lo de los piercing?
Yo toco el fliscorno,te vale?La digitacion tiene que ser muy rapida pues las semicorcheas por no decir las fusas hay que hacerlas con un dedo normalmente.Para los que no sepan lo que es un fliscorno pongan en imagenes en google y si no sale darle a corneta de pistones.Saludos.Un beso wapa.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.