Pues yo soy como decirlo... de profesión gilipoyas! Me he metido en la carrera mas larga ( 6 años de estudio, 1 año para preparar el examen para residentes, i entre 4-5 de especialidad, y eso si no repites) Cuando vosotros esteis casados con un coche una casa i una familia, yo aun le pediré dinero a mi padre para comprarme una cocacola.
Y despues aguanta a la gente que te cuente, como la prima hermana de la cuñada de su madre, le recomendó tomarse Diacepam (Valium (R) )para un resfriado.
Vamos que no estudieis medicina, y no perdereis la salud, el tiempo, y horas de juerga ( bueno de esto ultimo depende de como te lo montes). Aunke como tb he trabajado ayudando a mi padre a recoger aceituna ( eso si que es duro, y sin cobrar por supuesto), me quedo mejor en la biblioteca estudiando con el aire acondicionado, haciendo mi propio horario, i sin mas presión que la que me autoimpongo ( i esta viene de la presion que me impone el que pone la guita; osea ser, papí).
Pues eso, que la uni mola muchisimo, y por eso me he pillado una carrera larga, y ya me cansaré de trabajar, si encuentro trabajo claro.
Pretendo ser carne de laboratorio, pero creo que me quedaré en conejillo de indias.
Un saludo.