Pues cuanto estudiante hay por el foro, que recuerdos, para mí la Uni ya quedó en el Pleistoceno, debe andar ya medio fosilizada.
Como unos cuantos que habeis comentado, yo estudié la Licenciatura de Ciencias Biológicas, u sease, el biólogo de toda la vida, ese que la mayor parte de los empresarios siguen preguntándose para que sirve, ya sabeis, el típico, ¡¡ Ah, como Félix Rodríguez de la Fuente, con los animalillos¡¡.
Creo que tengo la suerte de estar trabajando de aquello para lo que estudié, lo cual no es fácil en muchas titulaciones. En concreto llevo la gerencia de un laboratorio de análisis y control de calidad, en el sector veterinario, alimentario y ambiental, y trabajo con otros compañeros que son también biólog@s o técnic@s de laboratorio.
A los compañeros de profesión, a esos que aun están con sus estudios, ánimo y confianza en el futuro, que el pasado para nuestro gremio siempre habrá sido peor, y si el asunto no funciona, yo soy firme partidario del autoempleo, hay que echarle webs a la vida.
Saludos,