A ver si he acertado, 4 hembras, verdad??

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pues eso, os pongo unas fotos de mis pogonas, 3 de ellas adultas y otra mas joven, que creo que me he juntado con 4 hembras si no me equivoco o_O
 

Adjuntos

  • pogo1.jpg
    pogo1.jpg
    73,2 KB · Visitas: 155
  • pogo2.jpg
    pogo2.jpg
    79,7 KB · Visitas: 152
  • pogo3.jpg
    pogo3.jpg
    67,7 KB · Visitas: 158
  • pogo4.jpg
    pogo4.jpg
    68,3 KB · Visitas: 154

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
buf, yo no veo ningun tipo de bulto de hemipenes pero por fotos es un poco delicado este tema porque no se distingue muy bien. Si le ves dos bultitos en cuanto empieza la cola por la cloaca es que es macho, si no sobresale nada es hembra.
Espero explicarme bien, un saludo!!!
 

pastis

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues si es algo complicado de ver asi por foto y los reflejos del flash.. pero vamos.. la tercera foto me hace dudar algo... mira a ver si puedes hacer otra de la tercera que se vea algo mejor... las demas si mis ojos no fallan hembras.. un saludo..y a ver otras opiniones para que salgas de dudas...
 
G

GECKOEXOTICS

Guest
Yo por lo q se ve diria q son las cuatro hembras , no se aprecian hemipenes y ademas no se les ve poros femorales .
Saludos!
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola,

Las 3 grandes seguramente hembras (las fotos no son buenas del todo para sexarlas, ya que apuntas a la cloaca, la cual no sirve de nada, lo que hay que ver es la parte posterior de la cloaca, que es donde se ven bultos o no) la mas pequeña seguramente es macho, ya que si parece que marca los hemipenes.

Lo que si he notado en las fotos es que las tienes un rato echas polvo, con restos de muda pegados, bastante deshidratadas y con poca masa muscular en las patas y cola (ninguna muestra reservas de grasa en la base de la cola), asi que vigila la alimentacion, que coman a diario y en buenas cantidades para recuperar rapidamente.
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Hola QPasaNa3, me pongo en contacto contigo via MP a ver si me echas un cable, porque actualmente comen de todo y con frecuencia, les doy sus baños, etc y sin embargo yo tambien noto que no estan como deberian estar.
 
Arriba