Acanthoscurria geniculata muda otra vez!!!

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Increíble!!!!!!!! :D :D no se si os acordaréis que hace poco tiempo puse un post en el que os decía que mi geni se había encerrado en su cueva... y finalmente mudó. Ahora bien, estuvo casi tres meses sin salir de la cueva ni mudar, y ahora a vuelto a mudar cuando solo ha pasado un mes y tres semanas o así de esa última muda... creo recordar... :rolleyes: ¿es normal?

Se está poniendo enorme y no me extraña, porque engulle!!! :D

Ahí va una foto de antes de mudar...

Un saludo.
White
 

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Menuda diferencia de tamaño!!! jejeje :D :D :D

Espero que os guste, a ver si se endurece en estos días y le saco fotos que se la vea entera, para ver bien el cambio de tamaño...

Un saludo.
White
 

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Muy chulas las fotos White, y la tarántula ya ni te cuento!! La tienes sexada ya? aprovecha cuando la muda esté fresca para ver la espermateca, que las geniculatas no son difíciles de sexar. Por cierto, cuidado al coger esta especie que los pelos urticantes son muy jodidos!

Un saludo! a:>)
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Estará enorme,si es normal las geniculatas segun mi experiencia con ese tamaño mudan a los dos meses o asi,ya veras el estirazon q ha pegado,la mia esta enorme y come como una lima :),y gasta cuidado con cogerla q como diga de morder........
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Como te enganche un deo... :p :p las mias tambien acavan de mudar y miden ya sus 14-15cm, son unas bestias creciendo, lo pequeñas k nacen y lo pronto k cogen los 15cm...

a:>) SALUDOS a:>)
 
Arriba