robertomalaga
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 2
http://pijamasurf.com/2010/01/tiburon-gigante-devora-a-turista-en-sudafrica/
hay que me meo¡¡¡¡¡jlvr dijo:yo creo que no fue un tiburon, fue la tortuga cocodrilo dinosaurio la que se comio al bañista
JOAQUIN dijo:no te lo pedimooooooos te lo rogamooooos
jlvr dijo:y que hacemos no vamos este verano a la playa entonces?? esque yo no se muy bien tampoco a que viene el post, que vale nos documentamos acerca del potencial del gran blanco, pero que quieres que hagamos preocuparnos?? es como si me dices que hay nosecuantas muertes documentadas por ataques de osos grizzly en america (que las hay), pues mira un dato muy interesante, se puede contestar de dos maneras a eso, o bien se pone ahhhh que interesante o bien se hace alguna broma, o pongo mañana un sistema de infrarrojos en mi casa por si viene un oso grizzly.
La verdad este tipo de noticias por muy veridicas que sean solo tienden a desvirtuar y que el tiburon ahora sea del tamaño de un petrolero y que mañana comience la matanza de tiburones por ser una amenaza para la humanidad. Creo que lo mas adecuado seria proponer ciertos limites a la gente, si en una zona se sabe que hay peligro de ataques de este animal, que se establezca un perimetro mas corto para el ocio de la gente y se avise con algun cartel
jlvr dijo:y de ahi la noticia parte hacia la exageracion y el sensacionalismo diciendo que era mas grande que un minibus
Yo no odio estos animales, si te digo la verdad , me parecen unos animales increíbles y muy respetables, a los que les debemos gran parte del respeto que le tenemos a la fuerza del mar y a su vez lo mucho que nos fascina (tanto al tiburón blanco como a otros escualos).jlvr dijo:pues la verdad a mi la noticia me parece mas gilipollas que mi comentario, un tiburon que se come a un bañista, y de ahi la noticia parte hacia la exageracion y el sensacionalismo diciendo que era mas grande que un minibus o una casa y que era como un dinosaurio (como en la ridiculez de post de la tortuga)y esto asegurado por gente que se supone ha visto el animal a una distancia de 100 metros, a lo primero lo describen como una mancha. Asi que no es mas que otra noticia repleta de exageraciones estupidas que no llevan a ninguna parte mas que a mitificar a estos animales ya de por si odiados
El sentido del humor es el patio de recreo de la inteligencia- proverbio holandes
Farlopitecus (Jurliki) dijo:Ahi teneis una comparativa del riesgo de morir por un ataque de tiburon contra otras formas de morir aparentemente mas absurdas:
http://www.flmnh.ufl.edu/fish/sharks/attacks/relarisk.htm
(Sacado de International Shark Attack File)