White_Pointer
New Member
- Puntos de reacción
- 0
sharkman dijo:no si lo que a mi me a llamado la atencion no es el echo de que una persona muera por un ataque de tiburon ,por lo general la matoria de encontronazos con tiburones de esa envergadura desenlaza en un perdida humana ,lo que me estraña es que se coma o devore a dicha persona ,es raro ,que puede pasar ummm algo pasa entonces creo yo ya que no entramos en su dieta,es como en el caso del elefante por su naturaleza en un encontronazo tonto con el puede morir una persona pero no es normal que se lo coma,pues no entramos en su dieta ,ahora si deciss que en el caso del tiburon a pasado ya ........bueno va damos por bueno pulpo como animal de compañia , pero ya te digo si es asi algo pasa!!!
yo hice un curso en el acuarium de barcelona sobre tiburones y como no de sus ataques (parte del contenido del curso) y en ningun momento los biologos marinos que daban el curso plantearon la posibilidad de un devoramiento a personas ,si de ataques pero no de se engullidos,y como dato comfirmo lo que creo decia roberto, el mediterraneo es uno de los puntos mas fuertes de cria del gran blanco pero bueno esto tranquila se que solo me pueden matar una vez
No es raro, es lo normal. Lo raro es asistir a un ataque completo, porque por lo general la victima es rescatada antes de que sea devorada. De la mayoría de los ataques completos en los que el tiburón completa lo que ha empezado, no solemos enterarnos. Hay unos cuantos casos en los que hubo testigos:
- El biólogo marino Jarrod Stehbens fue atacado por un gran blanco mientras buceaba. El ataque fue descrito con todo lujo de detalles por sus compañeros.
- El capitán del barco, Geoffrey Brazier, de 26 años, murió cuando un tiburón de más de seis metros le atacó mientras estaba buceando el sábado cerca de las islas Abrolhos, 400 kilómetros al norte de la ciudad australiana de Perth.
Brazier fue atacado por un gran tiburón blanco o un tiburón tigre, ambos muy comunes en la zona, dijeron las autoridades.
Una docena de pasajeros y la tripulación del catamarán Matrix presenciaron el horrible ataque. Otros buceadores que en ese momento se encontraban en el agua con el fallecido resultaron ilesos.
'Vino y le partió por la mitad, se fue durante cinco o diez minutos y después regresó a por la otra mitad', dijo Steve Thorne, un dirigente de la compañía que opera el crucero.
Pensar que un animal que está dotado para poder hacerlo, es incapaz de alimentarse de un humano, es ir contra natura.
Me olvidaba. El motivo de mi post era otro, simplemente quería decir que el jaquetón forma parte de la fauna ibérica. Mucha gente en España se extraña de la presencia de tiburones blancos en el Mediterráneo, y desconocen que es una especie que forma parte de nuestra fauna.
salu2