Acuario exterior para tortuga adulta

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Hola,yo tengo un estanque como el tuyo de 150 litros pero de con otra forma.
Le tengo puesto un filtro que mueve 350 l/h y en verano a plena luz del sol no se pone verde,tampoco cristalina pero se ve el fondo.
También son muy importantes las plantas.Yo tengo la superficie llena de jacinto de agua que cogí de una charca y han crecido muy bien.


Saludos
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Cynops_aquario dijo:
Hola,yo tengo un estanque como el tuyo de 150 litros pero de con otra forma.
Le tengo puesto un filtro que mueve 350 l/h y en verano a plena luz del sol no se pone verde,tampoco cristalina pero se ve el fondo.
También son muy importantes las plantas.Yo tengo la superficie llena de jacinto de agua que cogí de una charca y han crecido muy bien.


Saludos

Yo tengo dos goldfish de 5 cm en 60 litros con plantas y con el reflejo de la luz se pone verde, no se porque sera entonces.
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
El filtro es de 640l/h, pero claro, no es para peces sino para una tortuga.

Imagino que tambien dependerá de la calidad del agua para favorecer la aparición de algas, o si el sol, concentrado en un punto, puede aumentar la temperatura de una zona concreta.

Saludos y gracias por los comentarios.
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Misbichos dijo:
Cynops_aquario dijo:
Hola,yo tengo un estanque como el tuyo de 150 litros pero de con otra forma.
Le tengo puesto un filtro que mueve 350 l/h y en verano a plena luz del sol no se pone verde,tampoco cristalina pero se ve el fondo.
También son muy importantes las plantas.Yo tengo la superficie llena de jacinto de agua que cogí de una charca y han crecido muy bien.


Saludos

Yo tengo dos goldfish de 5 cm en 60 litros con plantas y con el reflejo de la luz se pone verde, no se porque sera entonces.
Yo tengo guppys y una tortuga de 20 cm de caparazón pero entre el filtro y que el estanque está lleno de plantas pues no se pone verde.
También intento darle siempre la comida a la tortuga con la mano para que no manche y las escamas de peces echo lo justo para que se coman al momento ya que en guppys es mejor darles poca comida varias veces al día que mucha una vez al día.Son de metabolismo muy rápido.

Saludos
 
Arriba