Adelgazamiento

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Un peso de cocina que pese en gramos y listo jajajaj yo se lo mange a mi madre de la cocina ;)

Por la razón por la que te hacen gracia las respuestas es porque así son tooodas las hembras en este mundo jajajaj y que remedio.... mejor tomárselo con buena filosofía jajajaj :mad:
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Adelgazamiento

Jajaja exacto, en una bascula digital mejor que mejor, en casi todas las cocinas hay una, preguntale a tu madre o a tu novia jajaja

Yo...me decanto porque los juntes y pongas a punto la incubadora y los tuppers de puesta jajajaja

:) enhorabuena! ;)
 

jesirline

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajajaja muchas gracias! eso haré en cuanto pese a la hembra :)
Si que tengo bascula :) ya os informaré de que pasa! jajaj
 

jesirline

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tanto la hembra y el macho pesan 60 gramos! osea que ya se pueden juntar no?
Seguro que solo importa el peso? No importa si la hembra tiene 9 o 10 meses..?
 

Josete

Well-Known Member
Registrado
19 May 2012
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las rozas
Pues hombre, yo tengo una hembra, de hoy mismo pillada a un gran socio de este foro como es Fran Cool y es del 30-03-2012 y ya esta ovulando, es decir, lista para aparearse.
Y siempre que esten bien gorditas ayuda a las hembras en las puestas. ;)
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Pensaba que no era seguro juntar 2 geckos de esa edad, sobretodo por la hembra, alguien de aquí los a juntado con esa edad i puede asegurar que no puede ser peligroso?
 

Josete

Well-Known Member
Registrado
19 May 2012
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las rozas
A ver, la naturaleza es asi, si la hembra ovula, y esta bien de peso, no deberia ser peligroso, ese seguro.
Pero claro cada ejemplar, es cada ejemplar. Yo ahora en un rato voy a juntar la hembra que te he comentado que ya esta ovulando.
 

Josete

Well-Known Member
Registrado
19 May 2012
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las rozas
Mira, ya los he juntado, la hembra se ha mostrado receptiva, les ha costado un poco porque tanto el macho como la hembra son primerizos, pero al final se ha conseguido, mañana les volvere a juntar para asegurar la cria, auqnue seguramente los primeros huevos, sean infertiles, normal en hembras primerizas. Pero bueno, no hubo ningun problema, mi hembra pesa 66gr, que creo que no te lo dije.
Seria bueno saber si tu hembra esta, o ha estado ovulando, ya que eso es signo de madurez.
 

macularius

Member
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Puede ser parásitos o la temperatura falla.

---Editado por el Moderador---

No se pueden escribir pautas terapéuticas ni dosis ni medicamentos, esa faena corresponde al Veterinario.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
kronos dijo:
Andrés dijo:
No te olvides si vas al veterinario de llevar una muestra de heces a ser posible fresca, como dato no siempre en un análisis de heces ves si tiene o no parásitos, dado que según creo recordar pues me lo dijeron hace mucho mucho tiempo tienen una especie de ciclo y a veces los parásitos solo son excretados en un periodo de ese ciclo de excreción, aunque si tiene sobre población de parásitos...... deberían verse supongo, en las pogonas es muy evidente esto que digo puedes hacerles análisis cada tres meses y cada vez tener un parásito nuevo que antes no estaba o de no verse nada al siguiente análisis verse amebas con coccidios..... a todo esto añadir que los tratamientos afectan a la flora del animal muchas veces, así que si tiene parásitos pero no están causando problemas a veces es mejor no medicar, porque puede afectarle al animal y que deje de comer, bajen las defensas, estrés por la manipulación...... y entonces de la cara cualquier otro parásito que sea más jodido y hay ya la hemos liado.....
Si por lo que sea tiene parásitos desinfecta el terrario antes de volver a meterlo cuando termine la medicación(yo lo hago con lejía por ejemplo, y enjuagarlo bien antes ;)).
Un saludo, y espero sea de utilidad :)

:O con lejia!? que valor xDD

yo no me atrevo a meter lejia en el terrario, me basta con agua bien bien caliente y un par de trapos, queda limpio, el agua tan caliente lo desinfecta, y evitas posibles problemas, yo me lo pensaria a la hora de limpiar con cualquier producto quimico...

Siento comunicarte que el agua caliente no es suficiente. Te voy a poner una tabla de un estudio algo anticuado pero que para el caso nos sirve. Mientras se utilice el producto tal y como dice en las indicaciones no tiene por qué haber problema. Claro que hay que dejar un tiempo antes de meter otra vez los animales para que el desinfectante se seque, etc. que no suele ser mucho, horas.. si no te fías pues lo tienes un día entero secándose.
 

Adjuntos

  • tabla_desinfeccion.jpg
    tabla_desinfeccion.jpg
    36,1 KB · Visitas: 109

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Buen aporte Nekkox.
Yo también uso lejía para mis terrarios, troncos, etc.
Los enjuago bien y los dejo secar una hora y nunca he tenido problemas.
Lo he hecho tanto con los terrarios de los geckos como los de las dendros que son un poco más delicadas y 0 problemas.

Un saludo!!
 
Arriba