No te olvides si vas al veterinario de llevar una muestra de heces a ser posible fresca, como dato no siempre en un análisis de heces ves si tiene o no parásitos, dado que según creo recordar pues me lo dijeron hace mucho mucho tiempo tienen una especie de ciclo y a veces los parásitos solo son excretados en un periodo de ese ciclo de excreción, aunque si tiene sobre población de parásitos...... deberían verse supongo, en las pogonas es muy evidente esto que digo puedes hacerles análisis cada tres meses y cada vez tener un parásito nuevo que antes no estaba o de no verse nada al siguiente análisis verse amebas con coccidios..... a todo esto añadir que los tratamientos afectan a la flora del animal muchas veces, así que si tiene parásitos pero no están causando problemas a veces es mejor no medicar, porque puede afectarle al animal y que deje de comer, bajen las defensas, estrés por la manipulación...... y entonces de la cara cualquier otro parásito que sea más jodido y hay ya la hemos liado.....
Si por lo que sea tiene parásitos desinfecta el terrario antes de volver a meterlo cuando termine la medicación(yo lo hago con lejía por ejemplo, y enjuagarlo bien antes
).
Un saludo, y espero sea de utilidad