Y tambien te digo q ninguna serpiente va a aprovechar un terrario mas grande de lo habitual ya q estas medidas las ponen expertos en su comportamiento es decir si una molurus esta bn en 2*1*50(no se las medidas)no la des mas xq es un desperdicio y mas si en la naturaleza se pasan toda la vida enrrolladas en el mismo sitio. En definitiva ten a los ejemplares como quieras y donde quieras pero q siempre esten bn y el animal tenga todo correcto y si no no lo tengas. Yo tengo racks de geckos y segurente esten mucho mejor q un gecko en un terrario de 2 metros
Las medidas que ponen "expertos" son las medidas mínimas. El 99% de los animales van a estar mejor cuanto más espacio les des.
Si pone que le las medidas son 2*1 si tú le das 3*2 va a estar mejor si o si.
Excepto las crias de muchas especies que se extresan con mucho espacio, los adultos estan mejor en más sitio.
Yo tenía a los geckos en terrarios de 60*30 y desde que los pase al terrario de 1,60 están muchísimo mejor.
Es lo mismo que decir que una persona puede vivir en 20m2, si, claro que puede, pero si vive en un chalet de 600m2 va a estar mucho mejor. Pues es lo mismo.