adivina que fase es ¿??¿?¿

burning

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Hola,
Ante todo quería presentarme ya que soy nuevo en el foro y también en el mundo de las culebras
Siento empezar tan pronto dando problemas y pidiendo ayuda pero al no encontrar nada por Internet creo que este va a ser el mejor sitio, o al menos en el que mas me ayudaran y así aprovecho y me presento.
Mi “problema” es que quiero saber la fase de una maizera pero no recuerdo bien como es y no la encuentro por Internet. Yo la recuerdo tal que así: de color naranja fuerte con una sola raya atravesándola de cabeza a cola de color oscuro sino negro. Se que no es mucho pero es lo que recuerdo, espero que fuera así y no sea una imaginación mía.
Gracias por adelantado a todos, espero vuestra ayuda y poder encontrar buenos amigos con los que hablar del tema.
Un saludo
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Bienvendio al foro.

Hombre poder ser, podrían ser muchas por lo que nos dices, ahora bien, seguro que era lineal jejeje, eso lo sabemos.
En cambio, por el color naranja... pueden ser muchas opciones.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
es una guttatus seguro? puede ser esta? ;) aunque maizera no es jaja
 

Adjuntos

  • tn_O. p. coxi.jpg
    tn_O. p. coxi.jpg
    155,1 KB · Visitas: 192

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
puede ser una obsoleta puede ser una guttatus stripped puede ser una thamnophis puede ser una oreocriptophis porpyraceus coxi puede ser muchas cosas....pon foto.saludos
 

burning

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Hola,
Gracias por la ayuda, pero se que es una guttata por que la vi en la tienda y os aseguro que el chico que me atendió sabe perfectamente lo que dice y no se a equivocado. Tenia muchas fases ya que las cría el mismo y todas ellas estaban en perfectas condiciones, pero al ver tantas me ice un lío con los nombres. Al final me lleve una snow preciosa y que esta creciendo estupendamente.
StraightSNK gracias por la foto pero me temo que no es esta tenia un naranja mas oscuro y la atravesaba una sola línea, pero gracias igual.
aland el problema es que no la encuentro por ningún lado incluido enciclopedias e Internet, solo la e visto una vez en mi corta vida y fue en esa tienda he hablado con el chico y la esta buscando pero no quería hacerle perder mucho el tiempo buscándola, ya que mi descripción tampoco es muy buena.
Gracias a todos.
 

burning

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Aland gracias por tu ayuda pero tampoco s ninguna de las que as dicho, lo he comprobado, gracias
Un saludo
 

burning

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
StraightSNK sincermanete no te lo puedo asegurar al 100%, pero yo quiero recordar que marrones.
Aunque lo que si te aseguro es que no es la de tu foto.
gracias
 

burning

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
StraightSNK gracias otra vez, sin duda es la que mas se acerca, pero aun así me falla el detalle de la línea que la atraviesa a la que vi solo la atravesaba una línea muy oscura sino negra.
Gracias por tu ayuda
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
burning dijo:
StraightSNK gracias otra vez, sin duda es la que mas se acerca, pero aun así me falla el detalle de la línea que la atraviesa a la que vi solo la atravesaba una línea muy oscura sino negra.
Gracias por tu ayuda

pues no seria una guttatus...
 

Adjuntos

  • Eglineal1.jpg
    Eglineal1.jpg
    49,5 KB · Visitas: 131
  • EgLinHetA2.jpg
    EgLinHetA2.jpg
    54 KB · Visitas: 154

Aragorn

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
que simple la respuesta anda, tomale una foto.... subela y listo

Ahí te aconsejamos!

saludos
 

burning

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
aragorn si lees correctamente mi mensaje veras que digo que solo la he podido ver una vez en mi vida, y no la tome una foto.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
burning dijo:
aragorn si lees correctamente mi mensaje veras que digo que solo la he podido ver una vez en mi vida, y no la tome una foto.

A ver burning, nosotros simplemente intentamos ayudarte, por lo que describes, tal vez no fuera una guttatus, y si el chico de la tienda sabe que tipo de serpiente es, piensa en que puedes ir a volver a preguntarle, seguramente no la recuerdas bien, pero por tu descripcion deberia de tratarse de una striped nominal o una amel striped, pero olvidate de una unica linea en el torso, porque que yo sepa, tienen dos y no son negras. Un saludo ;) la mayoria de las que tienen lineas en el torso, suelen tener 2, mira esto es una escalera, de las culebras mas majas de españa XD ;)
 

Adjuntos

  • escalera.jpg
    escalera.jpg
    203,3 KB · Visitas: 174

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
no seria una bloodred striped, con alguna muda echa y abria cojido el color rojo mas intenso
 

Adjuntos

  • bloodred-s-h[1].jpg
    bloodred-s-h[1].jpg
    67,8 KB · Visitas: 147

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
si no e leido mal ceo que dics en una respuesta que le as preguntado al chico de la supuestamente guttata y tampoco savia cual era pues si es suya no te save decir cuales striped tenia dices que no le querias acar perder tiempo pues si las cria el sabra lo que cria dijo que cosa mas rara
 

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas burning,

bienvenido al foro! me alegro de que al final te hayas animado a unirte.

Como ves te están dando las mismas opciones que te he dado yo, y estos dias he revisado todas las babys una a una y ninguna se corresponde con tu descripción. Lo más parecido de lo que yo tngo en la tienda, guttata amel o nominal striped. Yo creo que quizás te enseñé demasiadas y te has liado un poco. De patrón lineal me quedaban cuando tú viniste guttatas striped y californiaes lineales, así que no hay más opciones. Pero sin quererlo has descrito a una coxi, toda una pasada!

Saludos
 

burning

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
HOLA,
GRACIAS A TODOS,
creo que lo mejor será que vuelva a pasar por la tienda, no lo he hecho antes ya que me pilla muy lejos de donde vivo pero visto lo visto va a ser lo mas fácil.
Ya os diré cual es la fase, aunque empiezo ha pensar que mi imaginación me la a jugado, y mas después de enterarme de que las a revisado todas y no aya encontrado ninguna que concuerde con mi descripción.
Un saludo y otra vez gracias a todos
o_O :confused:
 
Arriba