adivina que fase es ¿??¿?¿

burning

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
StraightSNK pos no te aseguro na, yo mire todas las que me dijisteis pero es que la recuerdo con una sola línea por eso siempre digo que no es. Pero visto que me decís que no existe una guttata con una sola línea, creo que tendréis razón vosotros y otra vez me e dejado ganar por mi cabezonería.
De las que me dijisteis sin duda alguna la que mas se parece es la bloodred striped pero me falla el color, yo la recuerdo con un naranja intenso y como no con una sola línea.
Pero bueno ya os diré cual es, aunque me voy haciendo a la idea de que tenéis razón y estoy fantaseando con migo mismo jeje!!
Un saludo
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
como te dije la bloodred striped luego coje mas color rojo peor bueno si eran de norvid las que el tenia son a dicho striped nominales y alguna amelanistica striped que e visto alguna foto por hay por cierto muy guapa
 

burning

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Ola StraightSNK,
ufff... pos fue hace unos 15-20 días no creo que mas, y tenia tanto interés en saber cual era porque dude mucho al elegir la que compraba aunque al final cogi una snow que desde el principio me han gustado, pero vi esta que os digo y me entraron grandes dudas pero como la que conocía bien era la snow me decidí por ella y ahora al ver lo estupendamente que esta kike ( la snow ) me estaba pensando en coger a esta otra pero como no me acordaba del nombre le mande un correo, pero como antes de esto el ya me había recomendado el foro decidí apuntarme y preguntar por aquí a ver que tal, aunque al final no a salido como yo creía, ya que al final es un delirio mío.
Aquí os dejo unas fotos de kike por si a alguien tiene curiosidad de verle:

C:\Users\susana\Desktop\100112_182220.jpg
C:\Users\susana\Desktop\100112_182459.jpg[/img]
Espero que se puedan ver bien, no se bien como lo he hecho encima como están echas con el móvil tampoco se le ve bien, pero bueno.
Un saludo
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Que tu snow se llama como yo? ¬¬ grrrr jajajaja.. yo tambien tengo una snow, porque me mola sin mas, mira te pongo una foto :D
 

Adjuntos

  • DSCN7965.JPG
    DSCN7965.JPG
    225,7 KB · Visitas: 151

burning

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
jajaja ya es casualidad!!!
No lo hice aposta heee...!!!
Haver si puedo subir yo alguna foto de la mía, como es ?¿?¿.
Creía que lo hice bien, pero no se ven, no ?¿?¿
 

burning

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Hola,
Como ya muchos imaginareis, teníais razón vosotros o al menos la mayoría y se trataba de una bloodred striped.
Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
 

burning

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Encontré la tienda por casualidad y la verdad es que me encanta.
Las he comprado en una tienda que las crían ellos mismos, y por eso encuentras fases increíbles a buen precio y que encima están súper bien cuidadas. En tienda solo he preguntado el precio de la snow (aunque ya la había comprado, pero tenia curiosidad), y me dijeron que me la traían a 200 eurakos!!!!!!! Y yo la compre a 50!!!!
Un saludo
 

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas,
burning, gracias por tus comentarios, intento currarmelo todo lo que puedo! :D

Siento decirte que no es blood red, nunca te dije que lo fuera y no se porque me entendiste mal...
Te explique que era amel (albina, sin pigmentos melánicos) y striped (lineal), asi que es una AMEL STRIPED. Muy chula, pensaba quedarmela para mi grupo reproductor y al final la saque a la venta por exceso de machos. Aun asi estamos en contacto por si en un par de años podemos dejarle una hembrita que este a su altura ;).

Straight y sergios; deciros que teneis razon y es dificil encontrar en tiendas fases chulas y a buen precio, pero es principalmente porque las tiendas compramos a mayoristas que a su vez compran a criadores, de manera que cuando llegamos al cliente final el precio anda bastante desfasado y es imposible vender al precio de un criador. A menos que las cries tu mismo..., y eso hago yo! Sinceramente las crio porque me gusta, como aficionado, y si, suelo tener cositas muy curiosas que no se suelen ver en tiendas ni algunas, en los foros.

Saludos!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Pero te ha dado el nombre de la fase la tienda. Dudo mucho muchisimo que una sola tienda de españa te venda blood red striped. Seguro que es una striped albina a secas
 

burning

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Norvid no hay de que, como entenderás es lo que pienso ya que sino fuera así no me habrías vuelto a ver por la tienda. :D
La que te he comprado me lo imagine al verla tan naranja y lo comprobé con el mensaje del Hotmail con el que me respondiste. Pero al verla tan bonita tampoco me importo es mas casi me gusta mas.
A lo que me refiero es a que la que yo describa al iniciar el post era la bloodred como dice Sergios ( que espero que si que la tuvieras cunado fui la 1º vez, y no este volviendo a meter la pata).
Me hago un lío tremendo con las fases ¡!¡! :eek:
Un saludo
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
ave rlo que te dice peor me parece raro que la tuviera una cria de bloodred striped peor alomejor me equivoco
 

burning

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
StraightSNK ya lo intente, pero no lo conseguí. En uno de mis comentarios anteriores veras que os pregunte, pero no he recibió respuesta.
Si me ayudas por mi encantado de subirlas.Lo volveré a intentar como lo hice la 1º vez, ya que creo que lo hice bien.
Un saludo
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
das a responder, despues a opciones adicionales que aparece abajo de la ventana en la que escribes en la parte izquierda, en el apartado adjuntar le das a examinar y buscas la foto en el ordenador, y cliqueas la foto que quieras, despues le das a mas archivos que aparece al lado de examinar en verde, y aparece otra ventanita para adjuntar, y pones otra foto, y asi hasta 4, o las que quieras poner, y depuses le das a publicar y esperas a que carguen, hasta que no carguen no cambies de pagina ni nada, espera un ratito.
 

burning

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Hola,
Pues muchas gracias por tu explicación.
Las fotos no son muy buenas ya que están hechas con el móvil y todas esas cosas, aparte de que no s me da muy bien la fotografía jeje
Un saludo
 

Adjuntos

  • 100112_182155.jpg
    100112_182155.jpg
    275 KB · Visitas: 152
  • 100126_080139.jpg
    100126_080139.jpg
    248 KB · Visitas: 127
  • 100128_155054 - copia.jpg
    100128_155054 - copia.jpg
    316,6 KB · Visitas: 151
  • 100128_155125 - copia.jpg
    100128_155125 - copia.jpg
    271,5 KB · Visitas: 151

burning

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Bueno pues aquí están… ya me diréis que os parecen.
Un saludo
 

Adjuntos

  • 100128_155154 - copia.jpg
    100128_155154 - copia.jpg
    236,5 KB · Visitas: 134
  • 100128_155229 - copia.jpg
    100128_155229 - copia.jpg
    266,4 KB · Visitas: 146
  • 100128_155259 - copia.jpg
    100128_155259 - copia.jpg
    312,5 KB · Visitas: 159
  • 100128_155525.jpg
    100128_155525.jpg
    305 KB · Visitas: 144

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hacen buena pareja ;) lo del tarro de ceramica del yogourt no me parece buena idea eh, eso puede rodar y lastimar a alguna y no creo que lo utilicen mucho, prueba con una macetita pequeña de plastico, recortarle un poco rollo guarida de raton de dibujos animados, y entraran mas que en tarro de yogourt fijo. ;) saludos
 
Arriba