adivina que fase es ¿??¿?¿

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
¿No es demasiado pequeño el transportin para las bichas?

Con menuda parejita te has echo ;)

Un saludo
 

burning

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Hola,
Gracias StraightSNK cambiare lo del tarro a ver que tal.
Hades la verdad es que yo también lo estaba pensando, aunque no me e decidido ha hacerlo porque tampoco las e visto mal, las medidas del trasportín donde las tengo son 25*17*15(largo*alto*ancho).
¿como lo ves?
Por cierto sobre el sustrato uso turba SIN ABONO, lo pensé porque al no tener nada artificial solo queda la tierra, y no creo que sea una mala tierra para ellas.
¿Creéis que lo debería cambiar?
Gracias
Un aludo
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
La turba es demasiado humeda para ellas y ademas se pega al pinkie facilmente. Tambien las escarbar se le mete en los orificios nasales y en la comisura de las boca. Mejor usa lascas de madera o corteza de haya
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
burning dijo:
Hola,
Gracias StraightSNK cambiare lo del tarro a ver que tal.
Hades la verdad es que yo también lo estaba pensando, aunque no me e decidido ha hacerlo porque tampoco las e visto mal, las medidas del trasportín donde las tengo son 25*17*15(largo*alto*ancho).
¿como lo ves?
Por cierto sobre el sustrato uso turba SIN ABONO, lo pensé porque al no tener nada artificial solo queda la tierra, y no creo que sea una mala tierra para ellas.
¿Creéis que lo debería cambiar?
Gracias
Un aludo


en los chinos hay mil tupers, y si tienes taladradora en casa, y una broca no muy ancha, cojes uno de esos tupers de chino, y lo inflas a agujeros, mira te pongo una foto de muestra para que veas lo que quiero decir, porque este tipo de tuper no tiene mucha altura pero si es amplio y podras mantener a la pareja sin problema, y si quieres utiliza fibra de coco, y para que coman las sacas fuera del tuper, a un sitio limpio, saludos.
 

Adjuntos

  • DSCN8020.JPG
    DSCN8020.JPG
    648,8 KB · Visitas: 128

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Yo las cambiaria de tupper, como bien dice StraightSNK, por 4-5 euros compras un tapper grandisimo y viven como dios esas bichas :D
 

burning

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
OK
Pues gracias,
Hare lo del tupper, no m decidía por hacerlo ya que o me gusta que son opacos y me gusta verlas bien sin tener que moverlo ni abrirlo ni nada de eso, pero los trasportines grandes solo los encuentro n tiendas de animales y me parecen muy caros para algo que es temporal.
Gracias por lo de la turba
Un saludo
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
¿Opacos?

Los de aqui son super trasparentes y se puede ver perfectamente al animal ;)

un saludo
 

burning

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Hola,
Ya estas solucionado las e comprado una caja de plástico de los bazares, de esas grandes.
También les he puesto una maceta como cobijo, aunque me parece muy gracioso que no lo usan y se ponen en los bordes.
Un saludo
 

Adjuntos

  • 100131_141559.jpg
    100131_141559.jpg
    291,3 KB · Visitas: 150
  • 100203_162607.jpg
    100203_162607.jpg
    318,2 KB · Visitas: 148

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
;) coje una taladradora y ponte a hacer agujeros, por los que no quepan las minicabecitas de tus pekes... sin ventilacion mal vamos...
 

burning

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
;)jeje jeje si que tienen ventilación, le he hecho agujero en el centro de la tapa i alguno por los lados de la caja, pero coincide que no salen en la foto.
Pero gracias por la preocupación, :D
Un saludo
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
es ke la tapa deberia estar llena de agujeritos por todos lados, y en los laterales mas de lo mismo... pero bueno.. ventilacion es ventilacion... no vale con unos pocos agujeritos.. ;) saludos
 
Arriba