Adivinanza de fases

paul17

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
fernyy dijo:
Bueno voy a intentar hacerles unas fotos decentes a los peques que ya tienen mas tiempecito, creo que seguro hay 3 super raptors pero no soy bueno cuando son tan peques y los otros 3 tienen enigma pero nose si novas, dreamsickle o super nova. Ya me direis
jolin como estas jejeje, con practica ya veras;)

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Las que faltan

Adjuntos

• Dreamxmack (5).JPG
    Dreamxmack (5).JPG
    637,7 KB · Visitas: 153
  • Dreamxmack (6).JPG
    Dreamxmack (6).JPG
    617,2 KB · Visitas: 157

paul17

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
creo que la primera es una nova, la segunda una dream........................

paul17

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
............en cuanto a super raptor tengo entendido que son igulitos a los DBs pero de distinta genetica, a veces tienen alguntono amarillo pero no manchas, es decir, serian blancos enteros con ojos rojos, en caso de las crias tendrian una piel casi transparente, en caso de adultos, blanca como un folio + o -

Ahi no veo que se asi, quiero decir que todos tienen manchas, asi que me hace pensar que no habris un SR.

Que me corrijan, pero creo que no me equivoco

Roko_LU

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
vaya como empiezas a manejar :eek: :eek: jajaja te estas superando a ti mjismo :eek: .

Pues yo creo que veter no se equivoca, es mas nose que patron sacaran esos que les salen lineas de la cabeza pero he visto un super snow las vegas de katanga exotica y podria ser muy parecido pero claro de ese cruce es imposible.

Asi que como jedi me enseño su S.Nova pienso que los de las rayas que salen de la cabeza seran S.N osea el 3,4 y 6 un S.RAPTOR nunca puede tener manchas, y es la unica diferencia con el S.N, creo que no he aprendido mal tu enseñanza jedi. Si es asi, porfavor corrigeme

A ver que tal lo he hecho;)

jedi1968

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Roko_LU dijo:
vaya como empiezas a manejar :eek: :eek: jajaja te estas superando a ti mjismo :eek: .

Pues yo creo que veter no se equivoca, es mas nose que patron sacaran esos que les salen lineas de la cabeza pero he visto un super snow las vegas de katanga exotica y podria ser muy parecido pero claro de ese cruce es imposible.

Asi que como jedi me enseño su S.Nova pienso que los de las rayas que salen de la cabeza seran S.N osea el 3,4 y 6 un S.RAPTOR nunca puede tener manchas, y es la unica diferencia con el S.N, creo que no he aprendido mal tu enseñanza jedi. Si es asi, porfavor corrigeme

A ver que tal lo he hecho;)
la 1 diria dreamsicle, la 2 y la 5 mac raptor la 5 no tengo claro que sea eclipse , la 3 4 y 6 super raptor

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
jedi1968 dijo:
la 1 diria dreamsicle, la 2 y la 5 mac raptor la 5 no tengo claro que sea eclipse , la 3 4 y 6 super raptor

Vale, mas o menos como pensaba yo tambien, aunque por las manchas de la 2 pense que seria enigma pero si no lo es lo prefiero la verdad.

La 5 es eclipse eso seguro

Ahora solo queda esperar a ver cual a sacado el giant

Roko_LU

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jedi, pero las "Super RAPTOR" tienen manchas, cosa que los SR no tienen, Sin mbargo me digiste que la diferencia con las SN era esa... , Un SR es igual que UN DB y un db no teine manchas, si acaso algunos tienen destellos amarillos pero nada mas, me lo podrias explicar?

jedi1968

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Roko_LU dijo:
jedi, pero las "Super RAPTOR" tienen manchas, cosa que los SR no tienen, Sin mbargo me digiste que la diferencia con las SN era esa... , Un SR es igual que UN DB y un db no teine manchas, si acaso algunos tienen destellos amarillos pero nada mas, me lo podrias explicar?
:confused::confused::confused::confused:??

Roko_LU

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
a ver, me explicastes que un S.N la diferencia que tenia con los SR era que estos ultimos no tenian manchas, cosa que los S.N si tienen manchas en la cabeza, y si te fijas esos SR que dices tienen manchas en la cabeza y lineas que salen de la misma, eso no es SR un SR es igual que un DB pero de distinta genetica.

Mi pregunta es porque es S.RAPTOR en vez de S.N?

Te dejo un enlace de Super RAPTOR ----> http://www.leopardgeckowiki.com/index.php?title=Super_RAPTOR

Y otro de Sper Nova -----> http://www.leopardgeckowiki.com/index.php?title=Super_Nova

Aunque en este ultimo no pone lo de las manchas en la cabeza que digo yo, pero sin embargo, tu si me digite que era una de ellas.

:confused:

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Alucino que tus SR te hayan salido las 3 con patrón cuando la que me quedé yo mira como está
Por cierto sin discusión a Jedi con las fases, solo añadir que la 5 ha salido super rara :p

Adjuntos

• SuperRaptor.jpg
    SuperRaptor.jpg
    53,9 KB · Visitas: 107

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Roko no te lies un Supernova es un SuperRaptor Enigma y ambos los puedes encontrar con patrón y sin él.
Pensar que un SR es como un DB es un error, porque solo los SR de más "calidad" son PatternlessStripe lo mismo que solo los DB de más calidad no tienen nada de amarillo.

Roko_LU

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Nose, la web esta de leopardwiki me dice cosas que no son, ya me he llevado varios chascos...

Tendreis razon.

Fernando ese es el que te salio medi "gili......" perdon por la expresion pero tengo entendido eso, de nuevo disculpas.

Es verdad me lo acaba de explicar mi compi jedi y ya me he aclarado, gracias a todos, alguien me dice una web fiable?

Roko_LU

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si es que me habia empollado lo de esa web y es erroneo, perdonar Pues como las demas cosas que me he estudiado de esa web sea igual estoy jodido porque me rompe todas las bases :mad: :'( :'( :'(.

Si es verdad, claro ejemplo tus antiguas dbs , eran preciosas y de una calidad flipante

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
La wikipedia la tendrían que borrar, tiene más errores que aciertos. No me extrañaría que dijera que un Raptor es un Tremper Eclipse Orange PatternlessStripe y full ruby eyes.
Un consejo que te doy es que nunca creas a pies juntillas lo que leas en ninguna web y menos discutas nada por lo que has leido sino que lo hagas por lo que has aprendido con tu experiencia ;)

Roko_LU

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ya pero lo habia defendidoporque me habia montado un lio flipantes y y alfinal...

Gracias por el consejo, jedi tambien me lo ha dicho, que me fie de lo de los foros, que hay mcuhas gente que sabe y mucho, asi hare, soy los dos la leche ;)

Gracias por la aclaracion.

Oye ese es el gecko que decia yo?

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
El gecko de la foto es un SR que cumple con lo que tu habías leido, es decir sin patrón, el gecko que tengo chungo que no crece es un SuperRadar que es otro cantar.

torteble

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Os diré lo que me parecen a mi

1 nova
2. Mackraptor
3. Súper snow tremper
4. Super snow tremper
5. Mack raptor
6. Super snow tremper

A ver que opináis o quizás se me ha ido?

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Man se te ha ido algo :D
Todos son eclipses porque el cruce es Dreamsickle x SnowRaptor Giant. Me imagino que los SR te han parecido SuperSnowTremper porque se les nota mucho el patrón, pero lo mismo que los hay sin él, los hay con él muy marcado ;)

Además yo el Enigma también creo que es un Dream ¿Cuántos Novas blancos has visto? Su madre es Babels y se parece mucho a ella de baby
Écha un ojo a las fotos : http://www.faunaexotica.net/foro/os-presento-la-nueva-joya-que-ha-entrado-en-casita-t75565.0.html

lucy91

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
nanoconda dijo:
La wikipedia la tendrían que borrar, tiene más errores que aciertos. No me extrañaría que dijera que un Raptor es un Tremper Eclipse Orange PatternlessStripe y full ruby eyes.
Un consejo que te doy es que nunca creas a pies juntillas lo que leas en ninguna web y menos discutas nada por lo que has leido sino que lo hagas por lo que has aprendido con tu experiencia ;)

Eso es exactamente lo que es un RAPTOR, lo que pasa es que como todo se le ha ido cambiando el nombre para adaptarlo a los intereses de cada uno. Y eso no es la wikipedia, es una "wikipedia" sólo dedicada a los geckos leopardo y yo de momento no he encontrado ningún error (que no digo yo que no tenga).

A mi me parecen:
1. Nova (Yo tengo un nova de Iván de primoreptil muy muy blanco)
2. Este sí que no tengo ni idea
3. Super RAPTOR (ahí si tiene razón nanoconda, es un super snow tremper albino eclipse con patrón Patternless Stripe característico de los RAPTOR, se le nota en eclipse en el morro y las patas blancas)
4. Super RAPTOR (igual que el 3)
5. Mack Snow RAPTOR (Para mí el más bonito de todos)
6. Super RAPTOR (igual que el 3 y el 4)

Son todos preciosos, enhorabuena fernyy has escogido un cruce muy bueno y te ha dado muy buenos resultados