Adivinanza de fases

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Para mi los que mas dudas me dan son el 2 y el 5 pero parece que estais todos deacuerdo, asique me fiare

paul17

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
en cuanto ha eso que dices :

lucy91 dijo:
3. Super RAPTOR (ahí si tiene razón nanoconda, es un super snow tremper albino eclipse con patrón Patternless Stripe característico de los RAPTOR, se le nota en eclipse en el morro y las patas blancas)

desde luego tiene que tener Patternless Stripe, lo que dices tu , pero no es que sea caracteristico sino que si no lo tiene no es ni raptor, aunque, creo que es a lo que te refieres ;)

Pes yo ya he encontrado unos cuantos errores, eso te lo puede decir jedi que le he preguntado y resultaba que estaba mal, asi que estoy con nano en eso de que deberian o borrarla o modificarala, para bien claro.

Ejemplo de error: RAPTOR x Blizard = Diablo Blanco, mentira. Y ni aun siendo un RAPTOR het Blizzard puede salir eso... y asi unos cuantos, solo tienes que fijarte... ;).

Un saludo y me enantan esos geckos nano y fernny. Fernny se notan que son de padres de muy buena calidad;) , ahora a cuidarlos.

Roko_LU

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ah y el primero si es dream, mira esta imagen de reptilecalculator:

Adjuntos

• dreamsickle.jpg
    dreamsickle.jpg
    5,7 KB · Visitas: 141

Roko_LU

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues ese dream si te fijas tiene los puntos naranjas que tiran aser dream.

Yo tambien tengo una nova, pero no es ni por asomo, como ese, igual es porque es het db

lucy91

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
veter dijo:
desde luego tiene que tener Patternless Stripe, lo que dices tu , pero no es que sea caracteristico sino que si no lo tiene no es ni raptor, aunque, creo que es a lo que te refieres ;)

efectivamente era eso lo que quería decir, no lo he expresado bien ;)

veter dijo:
Ejemplo de error: RAPTOR x Blizard = Diablo Blanco, mentira. Y ni aun siendo un RAPTOR het Blizzard puede salir eso... y asi unos cuantos, solo tienes que fijarte... ;).

En cuanto a lo del Diablo Blanco, lo que he encontrado es esto:

The Diablo Blanco morph is a combination of the Blizzard trait and the RAPTORs. Essentially, a Diablo Blanco is a combination of 4 recessive traits, Blizzards, Tremper Albinos, Tremper Eclipse, and Patternless Stripe.

que me parece correcto, si quitas la palabra Tremper delante del Eclipse, lo que quiere decir (según entiendo yo) es que un Diablo Blanco es la combinación de los rasgos de los Blizzard y de los RAPTOR, no que juntando un RAPTOR y un Blizzard tengas un Diablo Blanco, sino que juntando las mutaciones tienes un Diablo Blanco, aunque para ello necesites 2 descendencias al menos.

Roko_LU

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Es correcto lo que dices y aparece en la web pero....

... RAPTOR Crosses

There has been a lot of work recently with the RAPTOR morph in crossing it into other morphs. Currently there are Diablo Blancos (RAPTOR x Blizzard), Mack Snow RAPTOR (RAPTOR x Mack Snow), and Super RAPTORs (RAPTOR x Mack Super Snow).

Lo he sacado del enlace de la misma web: http://www.leopardgeckowiki.com/index.php?title=RAPTOR

a ver si encuentras el error, que se encuaentra en este apratado.

Un saludo

lucy91

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Roko_LU dijo:
Es correcto lo que dices y aparece en la web pero....

... RAPTOR Crosses

There has been a lot of work recently with the RAPTOR morph in crossing it into other morphs. Currently there are Diablo Blancos (RAPTOR x Blizzard), Mack Snow RAPTOR (RAPTOR x Mack Snow), and Super RAPTORs (RAPTOR x Mack Super Snow).

Lo he sacado del enlace de la misma web: http://www.leopardgeckowiki.com/index.php?title=RAPTOR

a ver si encuentras el error, que se encuaentra en este apratado.

Un saludo

Ah vale, a eso te referías, tienes razón, está muy mal descrito, no es que vayas a tener un Super RAPTOR juntando un RAPTOR con un Super Snow (que saldrían todos Mack Snow het RAPTOR) sino que se ha trabajado mucho en juntar en un sólo animal las dos mutaciones. Además, hasta que te enteras bien de las fases no te haces líos casi... :eek:. Yo llevo cinco años con geckos leopardo y leyendo información sobre fases y cada día descubres algo nuevo!!