Ale Hidalgo
Member
- Puntos de reacción
- 0
Buenas noches! Llevo un año con una lampro mexicana y me gustaria adquirir otra serpiente, iba a ser una bola pero con el real decreto... me quedo con las ganas la verdad...Habia pensado en buscar una bci pero un amigo tiene una y es bastante agresiva, cosa que me da un poco de respeto ya que mi lampro es un cachito de pan y nunca me ha hecho nada.
He leido que existen distintas fases y localidades de las boas pero he acabado liandome muchisimo, busco una especie que no supere los 2,5 metros, he leido que los machos son mas pequeños, y sinceramente la fase tampoco me supone mucho problema porque me gustan todas ( es cierto que la anery 2 me llama bastante la atención). Cual me recomendariais ustedes?
Si este tema no esta bien situado agradeceria que alguien me lo diga.
Gracias!
He leido que existen distintas fases y localidades de las boas pero he acabado liandome muchisimo, busco una especie que no supere los 2,5 metros, he leido que los machos son mas pequeños, y sinceramente la fase tampoco me supone mucho problema porque me gustan todas ( es cierto que la anery 2 me llama bastante la atención). Cual me recomendariais ustedes?
Si este tema no esta bien situado agradeceria que alguien me lo diga.
Gracias!