Adquirir BCI

Ale Hidalgo

New Member
Buenas noches! Llevo un año con una lampro mexicana y me gustaria adquirir otra serpiente, iba a ser una bola pero con el real decreto... me quedo con las ganas la verdad...Habia pensado en buscar una bci pero un amigo tiene una y es bastante agresiva, cosa que me da un poco de respeto ya que mi lampro es un cachito de pan y nunca me ha hecho nada.
He leido que existen distintas fases y localidades de las boas pero he acabado liandome muchisimo, busco una especie que no supere los 2,5 metros, he leido que los machos son mas pequeños, y sinceramente la fase tampoco me supone mucho problema porque me gustan todas ( es cierto que la anery 2 me llama bastante la atención). Cual me recomendariais ustedes?
Si este tema no esta bien situado agradeceria que alguien me lo diga.
Gracias!

NarshaBrink

New Member
Hola! Las boas son increíbles. Lo de la agresividad... Cierto que cada serpiente tiene su carácter, pero con un buen y continuo manejo eso no es problema. Yo tengo dos y los únicos bocados que me he llevado han sido de una de ellas cuando era joven y a la hora de alimentarla, culpa mia por cierto pues en esa época aún no tenia pinzas.
Si el tamaño es problema elige un macho.

Adjuntos

earr

Well-Known Member
La inmensa mayoría de las serpientes, y en concreto las boas, se pueden amansar con paciencia y la práctica adecuadas. Las bcc y bci no son animales problemáticos en este sentido.