Re:Mis nuevos inquilinos, dos Horsfieldii.
xalaor dijo:
hola yo tengo y todas son nacidas en cautivida.... sino preguntale al Mr. Zoo que tiene unas cuantas mias jajajajajaj
Ademas expondre en expoterraria y que podreis recogerlas en mano y evitaros la pasta de los portes que ahora casi casi ya es otra tortuga.
Eso,eso...es lo que hay que hacer,llenar las ferias con animales N/C a unos precios irresistibles.
Recuerdo el año pasado en la expoterraria Barcelona que fué una de las ferias donde mejores precios podías encontrar en tortugas nacidas en cautividad.
Claro que tambien habian un montonazo de rusas recien capturadas a 40€ y la verdad que por 10€ mas te podías llevar una rusita a casa de las tantas que tenias en tu mesa y con la seguridad de que era una cria nacida en casa.
Es una suerte poder ver cada año mas animales N/C en las ferias,años atras te las veias canutas para encontrar un criador en expoterraria.
Sin duda alguna si bajara por Madríd,me pasaría haber que puedo robarte este año
pero mucho me temo que teniendo "dos" ferias en Barcelona y con los bolsillos llenos de telarañas como los tengo,me voy a quedar por terres catalanes.
Animate,raprovecha el dos por uno y te vienes para Barna