Agua turbia en el acuario

MVermillion

New Member
Buenas noches,

Le hemos comprado hoy un acuario a nuestra tortuga de agua que tiene ya poco más de ocho añitos.
La cosa es que lleva ya más de medio día y el agua está turbia. Me gustaría saber por qué podría ser, si es peligroso y las soluciones que podría tener para ello. Adjunto foto también.

Muchas gracias.

Adjuntos

Última edición:

gadea.rm

New Member
Hola!!
Normalmente tarda en ponerse clara déjala unos días con el filtro puesto y a los 4 días o así se suele poner mas clara, yo no creo que sea peligroso en mi acuario también paso la primera vez.

earr

Well-Known Member
Hola!!
Normalmente tarda en ponerse clara déjala unos días con el filtro puesto y a los 4 días o así se suele poner mas clara, yo no creo que sea peligroso en mi acuario también paso la primera vez.
Haz lo que te dice el compañero. Si no, siempre puedes renovar un poco de agua.

arturo1979

Member
El agua turbia blanquecina en acuario o es subida de amoniaco o es muerte de colonia bacteriana del filtro

Has medido NH3, NO2...?
El filtro y su material filtrante es nuevo?

Si le has puesto algún sustrato es posible que si la tortuga lo remueve enturbiar el agua....si tienes un buen filtro y el sustrato no suelta residuos en 12 horas debería estar cristalina... La tortuga no respira en el agua y si es de las típicas de Florida y compañía son muy resistentes...viven en agua sucia...aún así tener limpio el acuario es una gozada.