Agua turbia en el acuario

MVermillion

New Member
Registrado
1 Dic 2020
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas noches,

Le hemos comprado hoy un acuario a nuestra tortuga de agua que tiene ya poco más de ocho añitos.
La cosa es que lleva ya más de medio día y el agua está turbia. Me gustaría saber por qué podría ser, si es peligroso y las soluciones que podría tener para ello. Adjunto foto también.

Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • lizVge1R.jpg large.jpg
    lizVge1R.jpg large.jpg
    157,5 KB · Visitas: 216
Última edición:

gadea.rm

Member
Registrado
15 Abr 2020
Mensajes
22
Puntos de reacción
8
Puntos
3
Hola!!
Normalmente tarda en ponerse clara déjala unos días con el filtro puesto y a los 4 días o así se suele poner mas clara, yo no creo que sea peligroso en mi acuario también paso la primera vez.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola!!
Normalmente tarda en ponerse clara déjala unos días con el filtro puesto y a los 4 días o así se suele poner mas clara, yo no creo que sea peligroso en mi acuario también paso la primera vez.
Haz lo que te dice el compañero. Si no, siempre puedes renovar un poco de agua.
 

arturo1979

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2020
Mensajes
153
Puntos de reacción
136
Puntos
43
Ubicación
Madrid
El agua turbia blanquecina en acuario o es subida de amoniaco o es muerte de colonia bacteriana del filtro

Has medido NH3, NO2...?
El filtro y su material filtrante es nuevo?
 

César de la jungla

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2020
Mensajes
49
Puntos de reacción
16
Puntos
8
Si le has puesto algún sustrato es posible que si la tortuga lo remueve enturbiar el agua....si tienes un buen filtro y el sustrato no suelta residuos en 12 horas debería estar cristalina... La tortuga no respira en el agua y si es de las típicas de Florida y compañía son muy resistentes...viven en agua sucia...aún así tener limpio el acuario es una gozada.
 

Kico

Member
Registrado
17 May 2020
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Es posible que necesite un ciclado con bacterias beneficiosas.
 
Arriba