Bueno pues después de un tiempo en la sombra os traigo unas fotos que he conseguido tras horas de busqueda en horas de pleno sol, y de madrugones para pillar a los reptiles en busca del sol os puedo dejar un par de fotos... Algunos os preguntareis ¿Porque despues de tanta busqueda y de tantas horas solo dos fotos y mal hechas? Os lo contare mas abajo...
Veis algo en esta primera foto? Tal vez un poco mas cerca?
Si bueno dejando a un lado el plástico debido a la contaminación del hombre podeis observar dificilmente un camaleon, un chameleo chameleon, camaleon comun.
Se de sobra que son unaa fotos pesimas y como muchas otras que hay en la red. Pero tienen una historia un poco curiosa desgraciadamente...
Pues buscando bichejos por Almeria Aguadulce (no expecifico mas para la proteccion de estos reptilea amenazados), ya abandonando el dia de busqueda tras 3 horas bajo un sol intenso que caía a las 1am y el 4 dia de busqueda sin encontrar nada de lo que buscaba (camaleon, vibora hocicuda o lagarto ocelado) destrozado moralmente y fisicamente veo lo que parecia una parte de un mamifero peludo en el suelo que el dia anterior no estaba cuando pase por esa zona. Dando un poco mas de vueltas por la zona veo a los pies de un gran arbusto un conejo despiezado por algún zorro de la zona.... (Ahora viene lo interesante jejeje que me enrollo mas que las persianas)
Levanto la mirada al arbusto antes de tomar el sendero y volver a mi casa y ahi lo veo!! Un precioso camaleon comun que justo lanzaba su lengua y atrapaba un insecto! Rapido sacaba el movil para tomarle fotos cuando un hombre aparecido de la nada se pone a dar vueltas por donde estoy. En una zona tan desértica como esa que no habia ni un alma me resulto bastante raro que ese hombre permaneciese tanto rato inmóvil y mirandome asi que decidi guardar el movil y observar... Pero el colmo fue cuando el individuo se acerco a mi se quito la camiseta y se masajeo su paquete... Si señores era un maricón de costa, respeto la orientacion sexual pero eso no lo respete y mas porque era LA SEGUNDA VEZ QUE ME PASABA que un hombre de mas de 40 años queria tener una "aventura" conmigo un adolescente de 17 AÑOS recien cumplidos... Por dios... Despues de liarle un pollo su unica respuesta fue -Esto es de todos puedo hacer lo que quiera.
Eso es normal? Bastante cabreado me he quedado ya que ni he podido fotografiar el camaleón ni nada y ya es la segunda vez que vuelvo con la conciencia mal. D:
Bueno tendre mas cuidado, es el problema de ir solo y al menos encontre un camaleon ya quedan menos cosas, espero que os parezca entretenida mi vivencia y que tengáis cuidado en estas busquedas largas y duras que algunos hacemos. Siempre llevad el móvil a mano!!