Bueno al menos allí hay gente y ya es otra cosa, pero estar solos es mas desagradable jajajajaJajaja triste pero la realidad es que es muy comun...y si fueses a los servicios de las estaciones en madrid si que te asustarias [emoji14]
Camaleones comunes no has visto? Eso es porque no has bajado a Andalucia hahahaComo lo haceis? Mira que me he pateado campos bosques montañas y he visto de todo pero a nivel de reptiles lo puedo resumir, en 27 años solo he conseguido ver : 1 vibora europea, 2 bastardas , 3 ocelados , 4 verdinegros , muchas lagartijas ibericas,roqueras,cenicentas,colilargas,colirojas,serranas, salamanquesas, perenquenes, 3 culebras de escalera, 11 natrix maura, 4 natrix natrix...Y creo que ya. De anfibios aun mucho menos jajaja sin embargo a nivelvde mamiferos y aves pocos me faltan(hablo de fauna iberica y en libertad)
Gracias Quico, si que chasco me lleve, pero la verdad es que si que lo buscaba, ahora me queda encontrar la vibora y el ocelado. Ocelado vi uno pero muy fugazmente mientras hacia una ruta en bicicleta. También he visto una tortuga mora, una cria dentro de una urbanización en la que veraneo, sorprendentemente la encontre correteando por los adoquines. La lleve a una protectora de animales.Menuda suerte de encontrar el camaleon, enhorabuena. Y vaya historia...si es que de deprabados esta el mundo lleno...que asco de gente. Total que te pegaste cuatro dias buscando serpientes...y al final vas y te encuentras a la que no querias..jaja. Bromas a parte, que al mirar esto me he acordao que querias la foto entera de la hocicuda...asi que te la pongo...un saludo.
Tomo nota, no entrar a los baños del metro publico hahahahaY segur que es más desagradable que encontrarte a 10 octogenarios con la polla fuera pajeandose y mirandote lascibamente? jajaja
Si que es difícil verlos, aunque si sabes donde buscar, es menos difícil. En carboneras mas fácil, en el parque natural de Cabo de Gata también es mas fácil, pero no por ello fácil del todo. Si quieres cuando vuelvas a bajar a Almería me avisas y te digo unos sitios clave.He bajado muchisimas veces a andalucia y a almeria sobretodo y nunca vi ninguno.
Si que es difícil verlos, aunque si sabes donde buscar, es menos difícil. En carboneras mas fácil, en el parque natural de Cabo de Gata también es mas fácil, pero no por ello fácil del todo. Si quieres cuando vuelvas a bajar a Almería me avisas y te digo unos sitios clave.
Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
En una jaula de canario al menos ventilan, yo vi uno metido el pobre en una pecera, el camaleón estaba negro totalmente y desnutrido... y de descripción vendía el camaleón como que no tenia tiempo de cuidarlo, que estaba en perfecto estado, muy dócil... Pero bueno no abramos una retahíla de eso que hay para rato además de unos cuantos hilos.Como bien dices es facil verlos aqui en almeria, el problema es que la gente los captura. Estoy harto de ver y denunciar anuncios de ventas en paginas de compra-venta. Y la pena es que se ven imagenes de ellos afinados en cualquier recipiente, he llegado a ver hasta fotos de uno metido en una jaula de canario. Una pena la poca verguenza que tiene la gente.
Saludos.
En una jaula de canario al menos ventilan, yo vi uno metido el pobre en una pecera, el camaleón estaba negro totalmente y desnutrido... y de descripción vendía el camaleón como que no tenia tiempo de cuidarlo, que estaba en perfecto estado, muy dócil... Pero bueno no abramos una retahíla de eso que hay para rato además de unos cuantos hilos.
Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk