Alguien hace bodyboard/surf?

REPTOFIDIA

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2010
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues eso,me molaría saber quien hace body o surf de este foro
yo muy ocasionalmente hago body,pero ahora cuando me pille unas aletas y un neopreno más gordo me echaré más al agua ;)
también otros deportes acuáticos
saludos y FELIZ AÑOOOO
 

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Yo hago body, pero solo en verano que por donde veranero hay un sitio bastante bien (en la Chucha)lo malo que cuando hay buenas olas se peta de gente >:D
 

REPTOFIDIA

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2010
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
miguel. dijo:
Yo hago body, pero solo en verano que por donde veranero hay un sitio bastante bien (en la Chucha)lo malo que cuando hay buenas olas se peta de gente >:D
en que provincia queda eso? xD
 

REPTOFIDIA

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2010
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
PD:Soy de Coruña,por si alguien,de muchísima casualidad,también lo es xDDD
 

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Granada, en Motril, hay algunos vídeos en YouTube http://www.youtube.com/watch?v=aUpyh4nePN0&feature=related
 

AngelLuis

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
165
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cantabria
En Motril, como pilles una orillera gorda, te vas a encontrar piedrecitas hasta en el ojo del... jejejeje.
Yo hace muuuchos año hacia body tambien, pero por aqui por el norte es muy normal. Hay mas olas y mas grandes, aunque el agua esta un pelin mas fria.
Hace unos años me pille una tabla de skimboard muy guapa (de foam, no de madera, para poder pillar la ola de frente en vez ir en paralelo). Y ahora que me ha vuelto a entrar el gusanillo quiero pillar un evolutivo (casi mas tablon que tabla normal), para ir ya en plan pureta/veraniego,jeje..
Es una aficion muy bonita y engancha mucho. Si vives cerca del mar, el salitre te entra en las venas y ya no lo puedes dejar! Yo no podria vivir separado del mar, es mi droga!!

Te digo lo de Motril, porque aunque sea del norte, veraneo en Castell de Ferro ;)

Un saludo!
 

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Yo a Castell de Ferro creo que fui un par de veces a pescar, y sobre lo que dices pues sí... es un sitio limitado que solo hay buenas olas cuando hay oleaje y antes de llegar a la orilla hay que cortar, es un sitio muy rocoso, por el cual cuando está serena aprovecho para bucear (snorkel), los primeros días de verano te encuentras plomos por todos los lados, por que se hacen muchos concursos de pesca...
 

AngelLuis

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
165
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cantabria
miguel. dijo:
Yo a Castell de Ferro creo que fui un par de veces a pescar, y sobre lo que dices pues sí... es un sitio limitado que solo hay buenas olas cuando hay oleaje y antes de llegar a la orilla hay que cortar, es un sitio muy rocoso, por el cual cuando está serena aprovecho para bucear (snorkel), los primeros días de verano te encuentras plomos por todos los lados, por que se hacen muchos concursos de pesca...
A eso voy yo alli, hacer pesca submarina ;)
 

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Por dónde exactamente? recuerda las tallas mínimas :p que siempre veo a buzos con pulpos de un palmo >:D, por que por ahí hay bastantes, pero grandes pocos, yo los cojo y los veo (estoy hablando de donde te dije antes)fíjate si está mal la cosa que un día pille uno se lo enseñe a mi padre que en ese momento se estaba bañando con un amigo de la protección civil y me dijo que me lo llevara, obviamente le dije que no...
Yo alomejor este verano me apunto en Calahonda un mesecillo o quincena en un club de buceo, para aprender lo básico con la bombona
 

AngelLuis

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
165
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cantabria
Eso es lo malo, que cualquiera que se mete en el agua con un mini fusil a matar pulpitos se cree pescasub, matando todo lo que se le pase por delante sea de la talla que sea. Eso nos hace mucho daño a los pescasubs de verdad. Enfin..
lo del curso de buceo es muy buena idea, es ooootro mundo!!jeje..
Un saludo y bienvenido al salitre!;)
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo hago surf,
donde mas he estado es en cantabria, en somo, liencres, langre y algunas playas mas. He estado tb en Costa Rica una semana en una playa buenisima para surf, con un nivel muy alto. Y me ire a las canarias en unas semanas a surfear tb. Body lo hacia todos los veranos cuando era pequeño, kieras ke no ayuda mucho a entender las olas para surfear de verdad luego
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Yo también hago surf cada vez que puedo...aunque desde que llegué a Australia en julio no he cogido una tabla :( :( Pero mirad lo que fui a ver el otro día, esto es el pan de cada día aquí jeje

http://wombates.wordpress.com/2011/01/22/billabong-wjc/
 

AngelLuis

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
165
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cantabria
LaNX dijo:
Yo también hago surf cada vez que puedo...aunque desde que llegué a Australia en julio no he cogido una tabla :( :( Pero mirad lo que fui a ver el otro día, esto es el pan de cada día aquí jeje

http://wombates.wordpress.com/2011/01/22/billabong-wjc/
Que putada estar en Australia y no haberte metido aun en el agua a pillar una ola!! Aquello tiene que ser la caña, es uno de mis sitios predilectos para ir a visitar, aunque me da miedo ir y no volverme a España,jeje..
La semana pasada tubimos nosotros "La Vaca Gigante" aqui. Este año no estubo fuerte la cosa, pero el dia fue una pasada, ya que aunque fuese invierno, hacia una temperatura acojonante!
http://www.tow-incenter.com/index.php
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Menuda olaca Ángel! gracias por el enlace.

El otro día me metí por primera vez después de....mucho tiempo y con una corriente de muerte. Sólo puedo decir que estoy totalmente desentrenado! jaja cogí la ola de la "vergüenza" y cuando iba de nuevo se me enrolló una carabela portuguesa a la rodilla, así que tocó salirse del agua. Me metí con 5 amigos (3 españoles y 2 australianos) y nos pillaron a los españoles...mala suerte?? jaja
 
Arriba