alguien sabe como se yama la calle dond esta la farga?

  • Iniciador del tema Gañan
  • Fecha de inicio
G

Gañan

Guest
si alguien sabe como se yama la calle dond esta la farga q me lo diga es para meter las coordenadas en el gps por favor un abrazo gracias
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Carrer de Barcelona nº2

La Web es www.expoterraria.com por si quieres ver las mesas que habra, servicios ......

Saludos
 
C

CARLITOS

Guest
la verdad es que no tiene perdida llegar, es mas facil llegar preguntando por la farga, que preguntando por la calle... creeme
 

migel

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues es un recinto un poco grande y pasan varias calles por alli el caso es que estan de obras en toda esa zona, te recomiendo que al gps le pongas la direccion de pl d´lldefons cerda es una rotonda que separa la rambla de badal con paseo de zona franca y cuando estes alli preguntes, que no creo que te haga falta hay varios carteles informativos y fijate que hay un centro comercial bastante grande que se llama gran via2 detras de este centro comercial a pocos metros encontraras la fira.ok
saludos
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gañan dijo:
si alguien sabe como se yama la calle dond esta la farga q me lo diga es para meter las coordenadas en el gps por favor un abrazo gracias
Vives tan lejos que tiene que salir ya:confused: ;) ;) ;) Joder la feria es en septiembre

Un saludo

Steve
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Je JeJe Steve que cosas tienes ..... Si vas andando no creas que te queda mucho tiempo libre. EN lugar de Camino de Santiago el Camino de Expoterraria.


JE JE Je.
 
Arriba