Alguien tiene parejas de Sinaloes juntas???

  • Iniciador del tema Leopard2006
  • Fecha de inicio
L

Leopard2006

Guest
Esa es mi pregunta, alguien tiene parejas de Sinaloes juntas todo el año:confused: si es asi me puede contar su experiencia con respecto a ser ofidofagas?? es decir alguna vez se le ha comido una a otra?? nunca:confused:
gracias
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

Ya vamos otra vez, este tema ya ha sido discutido en el foro muchas veces e por mucha gente y seguro que esta no sera excepcion, sin querer ir contradecir a nadie, todas mis lampropeltis las tengo juntas y las sinaloas no son excepcion y en mi caso aunque sean de la misma edade la hembra es 15cm mas grande que el macho y jamas he tenido cualquier problema ni siquiera se atacan viven juntas todo el ano y hasta duermen juntas en el mismo escondite aunque tengan 2 siempre estan las 2 en el mismo.
Claro que tengo cuidados a la hora de comer pero solo las separo porke la hembra es mas lista y el macho es muy flojo.

Saludos
 
L

Leopard2006

Guest
brcg, y las tienes juntas desde que eran pequeñas??, desde que edad aproximadamente:confused:
muchas gracias
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
pero es lo de siempre, q las tengas asi no kiere decir q este bien hecho, cuantas cosas acemos q luego lees o t dicen y es mejor, igual no t pasa pero y el dia q pase q? fijo q t arrepentiras y t diras si las hubiese separado :D
pues pa no tener ese problema cada una en un terrario y mejor q mejor, incluso t aorras el sacarlas pa darles de comer :D
no creo q se diga esto por decir, ni por joder, creo q es al contrario :D no estamos ablando si le va mejor un refugio o dos,o si le rasco la tripa, es algo q puede ir a mas y tkedarte sin las dos.
si t apetece arriesgar, arriegas y kien sabe si al dia siguiente las tendras o no :D
un saludo
 
Arriba