Schistocerca
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 260
Tengo un problemilla: no los tengo en jaulas, los tengo en cajas de ordenación, aunque si los dos son machos tampoco puedo hacer mucho: simplemente comprar otra hembra.Aún estás a tiempo de hacerlas bien cuando le vuelvas a introducir. Según mis conocimientos de introducción de roedores, siempre se empieza por poner las jaulas del macho y las hembras (en este caso) cerca para que se huelan, luego de una semana se empiezan a juntar en un territorio neutral, que no sea la jaula de las hembras sino otra caja grande durante dos o tres días durante unas horas y, si no hay agresiones, ya se les deja juntos en la jaula que quieras pero bien limpia para que no huela solo a las hembras o solo al macho.
Según mi opinión, la jaula es un poco pequeña pero yo tenía ratones de mascota y sé que para cria los estándares son otros, pero quizás te ayude poner más espacio si puedes permitírtelo, o la típica rueda de ejercicio que les desestresa un montón.
Si quieres saber un poquito de lenguaje corporal para saber si están tensos o se sienten agusto también te lo puedo comentar (soy un poco friki de este tema jajaja)
Un saludo y ya nos irás contando que tal va
Pero me sigue interesando el tema de la introducción, ya que me da bastante pena dejar al pobre herido solo toda su vida...
Le puedo comprar un compañero macho? No se pelearán?
Otra cosa que me interesa es ponerlos dóciles, he leído que hay gente que ha conseguido domesticarlos, me vendría bastante bien para curarle