Algun practica el buceo??

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Pues eso, que quiero hacer un curso para aprender pero es que no tengo ni idea, estoy pez en este tema.

Y si alguien de aquí entiende y no le importa que le acribille a preguntas...

Un saludo
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola jevarra! :)
Pues solo te digo una cosa,no te vas a arrepentir. Yo ahora solo soy un aficionado con demasiado poco dinero y que vive demasiado lejos de la costa... pero tiempo a atras, bucear formaba parte de mi trabajo, y te aseguro q ni por esas le cogí manía(y buceaba en condiciones bastante durillas).
Asíq si te llama la atención, ni te lo pienses. Verás q lo q se siente a 15 metros de profundidad es algo indescriptible.... :rolleyes:
Un saludo !
Chema
 
C

chusmontes

Guest
Buceo deportivo con botellas? Huy, hace tiempo... pero guardo muy buen recuerdo de esa época.
Tú eras del norte, no?
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Como bien te estan diciendo no te arrepentiras, yo me saque el primer carne por PADI hace 2 años, y e estado en algunos sitios, lo mas profundo k baje fue en ceuta a 40m, es una pasada estar hay debajo respirando a;) a;) a;), y en verano pues aki a pulmon en malaga tambien me kito el mono jejeje, la verdad que es un deporte de los mas sano y divertido

un saludo
 

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Pues yo quiero sacarle bastante provecho, ya que ademas vivo en alicante, y he estado mirando por foros de buceo y he visto que mogollon de gente viene a la provincia a bucear.

xeron_Mlg, que diferencia hay entre PADI y FEDAS por ejemplo, es que unos me han recomendado padi y otros fedas. Alguna diferencia en particular?
 

xeron

Well-Known Member