algun truco para que coma mi regius..

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
ÁngelHondus dijo:
¿Porqué decis lo de que no se resisten a los benning? ¿Hay alguna razón? a+:confused:
No se, yo crio benning y la verdad es que mis lampros nunca me los rechazan, me gusta echarselos para cambiarles un poco la dieta de los mus, además de que no huelen tanto y son bastante buenos pero no se en que les ven las serpientes la diferencia a la hora de comerselos.

Id poco a poco con las regius y mientras sigan bien de peso no las embucheis, y dejadles un par de dias o tres entre el ofrecimiento de las presas, vereis como al final comen ;)

Saludos.

Hablando de regius, los benin no los suelen rechazar porque son los ratones que comen en su habitat natural, de ahi que una regius que no coma podria comer benin.

saludos!
 

bola regis

Member
Registrado
25 May 2009
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mi regius sigue sin comer. olle alguien sabe donde se venden esos ratones que decis, y se los dais vivos o muertos?
 

gutilarraya

Member
Registrado
24 May 2009
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo se los doy vivos...se que no es del todo bueno y que conviene acostumbrarlas a que coman muerto pero esque sino se los doy asi no les hace tanto caso
 

bola regis

Member
Registrado
25 May 2009
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
he provado a meterle uno vivo en el terrario, si no se lo come nada mas dejarlo, ¿se lo dejo hata maññana por la mañana?
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
NO. Si le das alimento vivo, ni se te ocurra perderlos de vista, el ratón podría hacerle mucho daño a la serpiente, de hecho no es nada aconsejable ofrecerles alimento vivo.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Como bien dice Txurri, nunca dejes solo a un raton con una serpiente .. te solprenderias lo que

puede llegar a hacerle durante la noche si la serpiente pasa de él ..

Lo mejor es echarle el raton, en caso de estar vivo .. si ves que nada mas meter el raton no le hace

caso .. sacalo y intentalo nuevamente al dia siguiente.

Saludos y paciencia con esa regius jeje
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas yo tenia el mismo problema que vosotros con mi regius.
mi regius no comia ,le metia un raton dentro y nada, una rata peqeña y nada se tiraba pero solo a morderle, pero nada mas , pesaba cuando la compre casi 800 gramos y el otro dia pesandola me di cuenta que havia perdido peso ,
un amigo me comentoque lo metiera en unos taper ocapos q tengo y q le metiera una rata de esas q no tienen lo ojos abiertos (pesan sobre 35 gramos )y mire 15 min despues y ya no estaba cual fue mi sorpresa q le puse otro y tambien se lo comio ,se que es poco pero por el momento esta bien
De momento le e dado eso en un par de dias probare otra vez a ver si ya que a empezado se lanza y empieza a comer como se debe ajjaj
saludos
 

bola regis

Member
Registrado
25 May 2009
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
por fin comio ;) ;). el jueves por la noche sobre las 23:15 probe a hecharle uno vivo y se lanzo a por el. ya estaba preocupado porque empezaba a perder peso. jejeje por fin ;)
 
Arriba