Date una vueltita por el mundo de las epicrates, hay una cantidad barbara dentro de ellas, diferentes patrones, coloraciones, etc. Son una boitas nada complicadas, buenas comedoras, muy wapas y con un tamaño ideal para lo que buscas.
Las regius, ganaron la fama en la epoca de la importaciones masivas, animales capturados o criados en granjas (la misma vaina) con problemas de adaptacion, parasitados, deshidratados y con todo el stress que supone el proceso de importacion/exportacion de las bichas. Yo he tenido muchas regius en casa, tanto las mias como las de amigos que hacian escala en mi casa antes de entrar a un currier, siendo todas estas criadas en cautiverio y jamas he tenido problema alguna con ellas,.....la mas vieja de las mias es la mas mingona a la hora de comer, puesto que solo acepta ratones (pero comer come), nunca como las boas constrictor, burmesas o retis que comen hamburguesas si se las das jeje, pero si encuentras el menu de tu regius no te dara problemas. Yo creo que con toda la gente que esta criando en el foro se pueden conseguir regius de calidad que no den problemas.
Ademas de las epicrates, tambien se quien ha criado alli rosy boas , todas las boas constrictor isleñas y un largo etc, asi que por falta de opciones no será.
Saludos